• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

OCTLI inauguró oficina

porMarco

Jun 5, 2018

Te llevamos este programa especial desde la Finca Octli, en donde se inauguró una oficina más de la empresa Octli, que dirigen Saúl Chávez, Abigail Dávalos y Víctor Pérez.
Participando Javier Siria, hijo de Javier Solís y Toño López, conducen Marco Rodríguez, Perfecto González, Pedro Müller y Martha Hernández.

En un ambiente de fiesta se llevó a cabo la inauguración de la oficina de la empresa OCTLI, destilado de agave, cien por ciento artesanal, bajo la batuta de Saúl Chávez, su esposa Abigail y su socio Víctor Pérez, evento que fue trasmitido por GR Medios y en el cual hicieron las delicias del público Javier Siria, hijo de Javier Solis y Toño López con su potente voz ranchera, para el programa “Estrellas de la Anda”.


La sede fue la Finca Chávez en Tizayuca, Hidalgo, bello lugar en donde se puede encontrar el destilado de agave, añejo, cristalino, licor de agave e incluso un producto de agave para gente con diabetes. Saúl Chávez, entusiasta emprendedor dijo sentirse emocionado por que la empresa OCTLI paulatinamente va creciendo y no quieren perder la calidad de su producto. Por esta razón no se ha comercializado masivamente, ya que tendrían que mezclar químicos para aumentar la producción.


“Contamos con el servicio de coctelería, cata de agave, venta a granel y envíos a domicilio”, finalizó Saúl Chávez, quien ofreció una rica comida a todos los asistentes.
Enhorabuena y que sigan los éxitos.