• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Rodeada de celebridades, la linda Alexa Uribe, festejó sus primeros quince años de vida.

porMarco

Jun 7, 2018

GR Medios: Martha Hernández y Marco Antonio Rodríguez Hernández

La celebración dio inicio con una significativa misa especial de acción de gracias donde Alexa, escuchó el emotivo mensaje que le dedicaron en la ceremonia religiosa para agradecer a Dios este día tan importante en su vida.

Posteriormente se llevó a cabo la recepción en el Salón Palazzio Videmar, a donde se dieron cita familiares, amigos y personalidades de la vida social y del espectáculo para, compartir junto a ella la dicha por arribar a esta hermosa etapa en su vida.

En esta ocasión especial se grabó un video especial de los artistas que desfilaron por el escenario entre ellos, Los Caza de Carlos Trejo, La Sonora Dinamita de Xiu García, que nos platicó de toda la extensa gira que está teniendo y el éxito en todas las plazas que se ha presentado, incluso nos mencionó que está preparando un nuevo disco con temas inéditos acompañados de los consagrados.

El espectáculo fue de primera en este excelente evento de alfombra roja, el Youtuber Paco Show, saco lo mejor de su repertorio ante más de mil personas que se congregaron al salón Videmar.

Manolito Azúcar, bailarín y coreógrafo e imitador de la guarachera de cuba “Celia Cruz” presentó su Show Homenaje a este incono de la música.

Una gran sorpresa dio a los asistentes el locutor de 97.7 Arturo “El Turry” Macías, al realizar un concurso con los asistentes y regalarles a 4 de ellos un vuelo en helicóptero.

Otra de las grandes estrellas que desfilaron por la alfombra roja, Mauricio Ruiz de los Ángeles Negros, que en entrevista nos comentó de los difícil que ha sido su nueva faceta en los micrófonos como entrevistador en su programa “Noches de Bohemia”, que no sabía ni que era una escaleta en la locución, otra de las noticias que nos confirmó es el homenaje de 50 años que realizarán en el Metropólitan Los Ángeles Negros

Una de las primicias es que ya se está realizando presentaciones el sólo como Mauricio Ruiz, Para finalizar la entrevista nos comentó que era la primera vez que informaba que se estará en un concepto nuevo, cantando en “Noches de Bohemia” acompañado de Jhan Canelon y Jessica Canelon de los Terrícolas.

Del programa enamorándonos también llegaron varios integrantes entre ellos Bruno Matías que nos platicó que pronto estrenará una obra de teatro esta entrevista la puedes ver en nuestro canal de GR Medios TV de Facebook, otros fueron Jessica y Luis Fernando.

También se dio cita Omar Reyes, que presidió la Comisión Nacional Electoral en la ANDA como vocal en las pasadas elecciones para elegir el secretario general de la ANDA., el pequeño Carlos Meza que se dio a conocer en la película de Pink, ahora ya no tan pequeño nos comentó que está en obras de teatro con proyectos para televisión en revistas y este mes estará presentándose en el expo 15 años, además de grabar un tema que pronto sonará en todas las estaciones de radio.

Así fue de concurrida la alfombra roja donde también desfilaron, La licenciada Perla Hernández de la Nueva Sonora Santanera, que anda muy trabajadora presentándose en varias partes de la república mexicana y ya contratada para cerrar en varias campañas políticas además de ferias y palenques, Paola Serrót presentado su disco, “Juanito” en plena campaña y muchos más artistas y personalidades que se dieron cita para celebrar a Alexa Uribe.