• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Festejará el Grupo Órale 22 años de carrera musical

porMarco

Jun 13, 2018 ,
  • En el Centro de Naucalpan este próximo 15 de junio.

GR Medios: Martha Hernández Martínez

El Grupo Órale festejará sus ya 22 años como agrupación musical en el género Tropical, la fiesta se realizará en el Salón Flamingos de Naucalpan Centro, Órale, festeja con su más reciente tema “La Profecía” del dueño de la banda y ahora cantautor Francisco Butrón.

Esta extraordinaria celebración tendrá verificativo el próximo viernes 15 de junio a las 4 de la tarde, en el Salón Flamingos en el Centro de Naucalpan, como invitados de honor tendrán al Internacional Carro Show de Antonio Hernández, al grupo Skumbia, así como el grupo Atrevido.

Su más reciente creación musical contiene los temas: Asesina, Voy a ser tu Sombra, Celos, Cumbia del Celular, La Novia de mi Mejor Amigo, Cielito Lindo, Mi Gran Noche, Cumbia pa´amanecer, La Última Vez, Tú Mentira y mi Pena, Dile, Que Tipo tan Raro.

Cabe señalar que lo largo de sus 22 años han compartido escenario con todas las grandes agrupaciones del género tropical y últimamente en Sabrosita 590 sigue sonando con gran aceptación el tema del líder de la banda Francisco Buitrón, “La Profecía”.

En una entrevista que dio a Grupo Radiofónico y medios, nos señaló que al principio de esta larga carrera no sabía cómo ponerla a la agrupación y varias les comentaban “Órale” tocan bien, “Órale”, esa rola está muy padre, estamos formando una agrupación “Órale” que padre, fue así como decidió Panchito Butrón bautizar a su agrupación como Órale.

Órale los espera este viernes 15 para tocar todos los temas que pidan y aseguran será una fiesta que durara hasta que los asistentes lo pidan, así que “La Profecía” está escrita y si la piden la tocan.