• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

¡Entre Nos invadirá a México con su buena vibra!

porMarco

Jun 20, 2018
  • La banda panameña de reggae-funk, lista apoderarse de México con Tropical Twista
  • “Memorizarte” y “Risitas” rebasan ya las 130 y 80 mil reproducciones en Spotify
  • Estarán disponibles para entrevistas vía telefónica

Con una trayectoria corta pero sumamente intensa, Entre Nos están listos para probar fortuna en nuestro país. La agrupación panameña comenzó a tocar a finales de 2015, cuando Robert Spratt y Luis Felipe “Pipe” Gómez decidieron seguir adelante a pesar de la pausa de Open Bar, su anterior agrupación. Tras lanzar su primer single, “Lilly”, el público panameño los recibió calurosamente y atento a su propuesta fresca y redonda.

 

Dos años de arduo trabajo, de tocadas, ensayos y grabaciones, los condujeron al lanzamiento de su álbum debut, Tropical Twista, placa que se grabó en Piso 3 Studios, Rock n folk y Folk Lab Studio. Ocho temas conforman este disco, cada cual con su textura y coqueteos musicales: funk, reggae, chispas de rock y hasta bolero son tamizados por la cadencia de los sonidos tropicales.

Aunque el disco fue liberado en Spotify el 1º de mayo de 2018, dos de sus temas han encontrado gran eco entre el público: “Memorizarte”, con cerca de 136 mil reproducciones, y “Risitas”, que ya rebasa las 87 mil. Para la presentación oficial de Tropical Twista, la banda colmó el Teatro Amador en una noche inolvidable. Además de la capital panameña, Entre Nos tiene ya un buen público en ciudades como Lima, Santiago, México y Bogotá, por lo que están preparando la promoción de Tropical Twista fuera de Panamá.