• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

SECTOR HAPPY estrena video-clip ALGÚN DÍA

porMarco

Jun 21, 2018

SECTOR HAPPY estrena video-clip ALGÚN DÍA, una sátira a la situación política del país, sobre todo, a lo que se ha vivido en los últimos años.

Este grupo de SKA , invita a crear conciencia a propósito de las próximas elecciones.

SECTOR HAPPY dedica este video, a todas esas personas que no podrán verlo, porque ya no nos acompañan con vida, debido a la delincuencia que se vive día con día.

SECTOR HAPPY es una banda de Rock Ska, que tras su primer EP “A la Vista”, lanzado en 2016, se ha ido abriendo camino en la escena del Rock Independiente Mexicano.

Este jueves 21 de Junio, este grupo conformado por 6 jóvenes mexicanos estrena  “ALGÚN DÍA” , un nuevo sencillo y video-clip grabado en marzo de 2018 en el Estudio “Antarrec Productions”, bajo la Producción Musical de Carlos “Coca” Cortés, bajista de “Los de Abajo”, Mezcla y Masterización  a cargo de  Adrián Noroña Merki, Letra del vocalista y saxofonista de la banda Mauricio Ortiz y música de  SECTOR HAPPY.

 

SECTOR HAPPY – Algún Día (Vídeo Oficial)

https://youtu.be/InO7l3DacMM