• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Califica Celestino Cesáreo como “obsequiosa y acomodaticia”, la postura de Morena hacia Astudillo

porMarco

Jul 4, 2018 ,

Acapulco, Guerrero, 4 de julio de 2018.- “Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre”, manifestó el ex senador Celestino Cesáreo Guzmán a los legisladores de Morena tras el posicionamiento de éstos para trabajar “de la mano” del gobierno que encabeza el priista Héctor Astudillo Flores, postura que calificó como obsequiosa y acomodaticia.

Cesáreo Guzmán agregó que la campaña de los candidatos locales de Morena “fue colgarse de la imagen de su candidato presidencial” sin hacer propuestas sobre los problemas que enfrentamos los guerrerenses.

Sería lamentable que desde los espacios de representación popular que obtuvieron, “gracias al Presidente de la Republica electo” en el estado mantengan una actitud condescendiente, por parte de quienes se ostentan como una opción de izquierda.

“La izquierda es el pensamiento crítico, innovador, propositivo y yo les hago un llamado a que abonemos a la unidad de las izquierdas, para armar un bloque opositor, que con responsabilidad, con prudencia, ejerza su papel que por ley debe ser contrapeso al Poder Ejecutivo Estatal”, añadió.

Coincidió que Guerrero necesita la suma de esfuerzos de todos los actores políticos, y ese ha sido un llamado que hemos hecho todos estos años sin que haya sido atendido por el gobernador Héctor Astudillo.

Celestino Cesáreo adelantó que desde la curul que ocupará como diputado local, mantendrá su postura de opositor, porque dijo, en Guerrero las cosas no están bien, hace falta impulsar muchos cambios y demandar correcciones a la administración estatal, concluyó.