• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“Noches de Bohemia”, a partir del mes de agosto

porMarco

Jul 10, 2018
  • Esther Otamendi, Maurizio Ruiz Ángeles Negros, Jhan y Jhon Fuentes Los Terrícolas conjugan sus talentos

 

El pasado 6 de julio en el multiforo Cinema Coyoacán de la Ciudad de México, se presentó el Show Case de “Noches de Bohemia” a medios de comunicación e invitados especiales, esto previo al inicio de la temporada los jueves del mes de agosto.

 

Después de disfrutar de una excelente obra de teatro “15 Minutos de Fama” se dio inicio al ambicioso proyecto de “Noches de Bohemia”.

Esta excelente mezcla de talentos mexicanos con venezolanos, en el piano y como vocalista el carisma de Maurizio Ruiz cantante de los Ángeles Negros; en la guitarra la elegancia de Jhan Fuentes, en la batería la presencia de Jhon Fuentes; estos dos últimos del grupo los Terrícolas de Freddy Fuentes y cerrando con broche de oro la voz romántica de María Esther Otamendi.

En esta “Noche Bohemia” tocaron temas como “Nada Personal”, “Jamás te dejaré”, “Te estoy Queriendo Cada día Más”, “Solo Dame una Señal Chiquita”, “Yo te Amo”, “Te Juro que te Amo”, “Lamento Boliviano”, “Debut y Despedida” y muchas canciones más.

Era tanta la euforia de los asistentes que corearon cada canción que se tuvieron que despedir cuatro veces ya que los asistentes les pedían más canciones, más de 2 horas de bohemia en el multiforo Cinema Coyoacán.

Y eso que sólo era una pequeña prueba de los que será el Show “Noches de Bohemia” a partir del 9 de agosto en el multiforo Cinema Coyoacán en donde contaran con grandes invitados cada presentación, como una primicia para GR Medios, Maurizio Ruiz nos aseguró que está programado, Fernando Correa de la Dinastía Correa.

Así que no te puedes perder este excelente espectáculo musical a apartide del mes de agosto de Can Producciones, incluso en su página tendrán promociones para que nadie se quede sin ir a estos conciertos musicales.