• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

  • *El show se llevará a cabo en el Teatro Metropólitan el próximo Sábado 7 de Julio a partir de las ocho de la noche
  • *Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y sin cargos en taquillas del inmueble

  La noticia ya es una bomba. Ver a lo mejor de la escena latinoamericana reunida en un mismo escenario y bajo un formato sinfónico es un sueño que se ha vuelto realidad gracias a la gestión de Rock Show Entertainment, que para esta aventura de ha hecho acompañar de las empresas Alto Nivel y CL Asesores en lo que representa una oferta nunca antes vista en México y que se va a escenificar por única vez en las instalaciones del Teatro Metropólitan el próximo Sábado 7 de Julio a partir de las ocho de la noche.

De este modo se constata que el Ska y Reggae latinoamericano tiene grandes exponentes con grandes trayectorias que respaldan su experiencia y el éxito obtenido a través de los años y todos ésos protagonistas estarán ahí por una sola noche. Estos géneros se han mantenido en el gusto del público por mucho tiempo y muchas de estas bandas han crecido juntos. Artistas como Kchiporros, Pericos, Fidel Nadal, Bersuit, Prince Buster, Los Victorios, La Mosca, Inspector, Bersuit son ya una influencia y un referente para una generación que se ha acostumbrado a un sonido que hoy domina el planeta, así como de la grandeza que tienen estos dos géneros hermanos. Para esta presentación se tiene como objetivo tomar varios éxitos del reggae y el ska interpretados de las mejores voces latinoamericanas.

Entre los confirmados para esta presentación se encuentran Juanchi Baileron de Pericos, Gustavo Cordera ex Bersuit Vergarabat, Chirola de Kchiporros, Alika de la Nueva Alianza, Guillermo de La Mosca, Sultán Alí de Prince Buster, Fidel Nadal de Todos tus Muertos y entre talento mexicano han confirmado a Pinocho de Estramboticos, Héctor Carrillo “Chino” de Los Victorios, Líber Terán de Los de Abajo, Mayumi Toyoda de Tijuana No y Pink Punk y Big Javi de Inspector. Una delicia imperdible para los amantes del género.

         La selección de los cantantes que harán la delicia del público ha sido cuidadosamente elegida y en sí mismo es una delicia garantizada para la audiencia, que podrá escuchar en las voces originales y con una orquesta sinfónica los éxitos que marcaron su vida en una fiesta abierta al público de todas las edades.

         Ska Reggae Sinfónico se llevará a cabo en el Teatro Metropólitan el próximo Sábado 7 de Julio a partir de las ocho de la noche, boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y sin cargos en taquillas del inmueble con la presencia de Juanchi Baileron de Pericos, Gustavo Cordera ex Bersuit Vergarabat, Chirola de Kchiporros, Alika de la Nueva Alianza, Guillermo de La Mosca, Sultán Alí de Prince Buster, Fidel Nadal de Todos tus Muertos, Pinocho de Estrambóticos, Héctor Carrillo “Chino” de Los Victorios, Líber Terán de Los de Abajo, Mayumi Toyoda de Tijuana No y Pink Punk y Big Javi de Inspector.