• lun. Oct 26th, 2020

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

SHEINBAUM PRESENTA A QUIENES FORMARÁN PARTE DE SU GABINETE DE GOBIERNO

porGRMEDIOS

Jul 22, 2018 ,

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno electa, dio a conocer a nueve hombres y ocho mujeres, quienes formarán parte de su gabinete de gobierno y trabajarán para la Ciudad de México.

En conferencia de prensa anunció que Rosa Icela Rodriguez estará al frente de la Secretaría de Gobierno; Luz Elena González, como secretaria de Finanzas; Almudena Ocejo, en la Secretaría de Desarrollo Social; y Marina Robles, como secretaria de Medio Ambiente.

En cuanto a la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, estará a su cargo Rosaura Ruiz; en la Secretaría de Las Mujeres, Gabriela Rodríguez; en Desarrollo Urbano y Vivienda, Iliana Villalobos Estrada; y en el Centro de Integración de Atención y Gestión de Riesgos, Myriam Urzúa Vanegas.

Asimismo, estará José Luis Beato, como secretario de Desarrollo Económico y Trabajo; José Antonio Esteva, encabezará la Secretaría de Obras y Servicios; Andrés Lajous, estará al frente de la Secretaría de Movilidad; y José Alfonso Suárez del Real, como titular de Cultura.

Frente a la Secretaría de Turismo, Carlos Mackinlay; en la Consejería Jurídica, Héctor Villegas; en la Comisión para la Reconstrucción, estará César Cravioto; como secretario Particular, Carlos Alberto Ulloa y como coordinador General de Comunicación Social, Iván Escalante.

Para conocer los perfiles de cada uno de las y los propuestos para ocupar un cargo en el Gobierno de la Ciudad de México, consulta la siguiente página http://www.claudiasheinbaum.org/documentos/ Perfiles_Gabinete.pptx.

Sheinbaum refirió que todas y todos son de absoluta honestidad y especialistas en los temas a los que fueron asignados, por lo que dijo “con este equipo vamos a trabajar en cuerpo y alma, por lo que no les vamos a fallar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *