• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Moisés Reyna, nuevo Vicepresidente de la Federación Mexicana de Muay Thai

porMarco

Sep 10, 2018

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández
La Federación Mexicana de Muay Thai tiene nuevo Vicepresidente, así lo anunció su presidente Luciano Vargas en la toma de protesta del Doctor Moisés Reyna Montalván, que a partir del mes de septiembre funge como el nuevo directivo de la Federación.


En reunión con directivos, maestros, campeones mundiales y alumnos se llevó a cabo la toma de protesta del doctor Moisés Reyna Montalván, el cual ya ha dado excelentes resultados en el deporte, al ser uno de los padres del boxeo en nuestro país.
Toda esa experiencia acumulada es la que llevará de la mano los destinos de esta Federación de Muay Thai que en un punto central será el tener mejor enseñanza, para muy pronto tener más campeones en esta disciplina, también el vigilar que se quiten los vicios que enfrenta este deporte en otras asociaciones “patito”.


Fue el pasado domingo 2 de septiembre cuando se realizo el acto protocolario en el restaurante Pueblo Nuevo.
Uno de los retos que tiene en puerta es el campeonato Nacional que se llevará a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Es para la Federación Mexicana de Muay Thai y en particular para un servidor, un orgullo y una certeza que con la adición del nuevo Vicepresidente, el Dr. Moisés Reyna Montalván, se potenciará a este deporte en todos sus rubros, aseguró el presidente de La Federación Mexicana de Muay Thai Luciano Vargas,


Durante la toma de protesta se brindo un espectáculo de Muy Tai donde participaron pequeños que se inician en el deporte así como de campeones de este deporte.