• mié. Sep 30th, 2020

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Firman el IMESU y La Fraternidad Internacional CEAPRAJ, convenio de colaboración

porGRMEDIOS

Sep 18, 2018

Firman el IMESU y La Fraternidad Internacional CEAPRAJ, convenio de colaboración

  • El motivo principal del convenio es seguir enlazando actividades para seguir creciendo todos: Gerardo Manjarrez.

GR Medios: Martha Hernández Martínez

 

Ciudad de México 15 de Septiembre 2018.- Con el propósito de fortalecer los lazos de la cultura y el conocimiento entre los estudiantes, directivos, deportistas, abogados y agrupaciones afines a la Fraternidad Internacional CEAPRAJ se firmó el convenio de colaboración con el Instituto Mexicano de Estudios Universitarios y la Barra de Abogados de la Fraternidad, para hermanar a estas instituciones.

“Queridos compañeros, colegas, abogados, estudiantes, nosotros somos una institución que se dedica a la filantropía, a la asistencia social, nosotros siempre pensamos que desarrollo del ser humano es a través de la conciencia, el motivo principal de este convenio es seguir enlazando nuestras actividades para seguir creciendo todos”.

“Somos una organización internacional que se encarga de ayudar a los sectores vulnerables y buscamos a través de la cultura el arte el deporte y la educación que nuestra conciencia evoluciones es algo muy divertido pero es algo muy serio”.

“En la Fraternidad contamos con jueces, magistrados, senadores y diputados, entre otras personalidades, en el senado actualmente estamos por dar más de 15 cursos uno de ellos es el de “Técnicas Efectivas de Litigio”, el que con gusto les impartiré”, señaló el presidente de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional, Gerardo Manjarrez García, al dar la bienvenida a la firma del convenio de colaboración.

Por su parte el director del IMESU, Maestro Benjamín Israel Montoya Maya, comentó “Estamos muy contentos, este día es muy importante para nosotros, estamos trabajando con la finalidad de abrir espacios educativos y culturales para toda nuestra comunidad, somos una institución nueva pero a la vez muy fuerte, porque nuestros docentes son de gran calidad con grandes objetivos y tienen un gran compromiso con ustedes como estudiantes”.

Por su parte el rector del Instituto Mexicano de Estudios Universitarios, maestro Julio Adán Ambriz Arias, señaló que la finalidad de este convenio es trabajar para que ustedes al finalizar su educación estén preparados con un alto nivel educativo, nuestra misión como instituto es formar líderes en la materia del derecho, las practicas que tengamos aquí en el instituto lo estaremos replicando en los lugares donde tiene presencia la fraternidad.

El convenio de colaboración se firmo en las instalaciones del IMESU, en la calle de Niños Héroes, 61 en la colonia Doctores, de la Ciudad de México, donde se dieron cita estudiantes, directivos del plantel así como integrantes de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional.

El presídium estuvo compuesto por el Presidente de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional, Gerardo Manjarrez García, El director de Nominaciones Marco Antonio Rodríguez Hernández, el presidente de la Barra de Abogados Darwin Guzmán Melgar, vocal de la Barra de Abogados Mary Misset, el Tesorero de la Barra Marcelino Cisneros, por el IMESU el rector maestro Julio Adán Ambriz Arias, así como el director, Maestro Benjamín Israel Montoya Maya.

Al finalizar la firma se deleito a los presentes con un espectáculo musical, a cargo de Toño López, El Chaplin Mexicano y la Voz Revelación 2018 Leonel Aguilera “León”, así con un brindis y canapés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *