• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Reciben constancia más de 50 profesionales, como miembros del Claustro de Docentes CEPARAJ

porMarco

Oct 22, 2018

Reciben constancia más de 50 profesionales, como miembros del Claustro de Docentes CEPARAJ

  • Acreditaron con excelencia el examen de oposición para impartir cursos a lo largo del año 2019

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

La mañana del domingo 21 de octubre  El Centro de Estudio, Argumentación y Prácticas de las Ciencias Jurídicas, encabezados por Raúl Rafael Mariño Castañeda, Director General y Gerardo Manjarrez García, Director Académico entregaron constancias a profesionales de diversas áreas, que los acreditan como miembros del claustro de docentes, por haber acreditado con excelencia el examen de oposición para impartir cursos a lo largo del año 2019.

En el restaurante Verona Trattoria se realizó este magno evento donde se dieron cita más de 50 profesionales de diversa áreas, algunas son:  Elaboración de Proyectos Productivos Sociales y Culturales, Derecho Civil Mercantil y Derechos Humanos, Elaboración de Proyectos Productivos Empresariales, Proyectos Productivos Culturales, Derechos Humanos y Responsabilidades de Los Servidores Públicos, Proyectos Productivos Deportivos, Desarrollo Humano.

Los padrinos del evento fueron la diseñadora y empresaria Jossy Javier y el Juez Juan Jiménez García, que desearon todo el éxito a los nuevos docentes, del centro de estudios y aseguraron que la capacitación es uno de los medios para tener México más profesional.

Cabe señalar que El Centro de Estudio, Argumentación y Prácticas de las Ciencias Jurídicas, imparte cursos a trabajadores del Senado de la República, Cámara de Diputados, al Sistema de Aguas de la CDMX, alcaldías, municipios del Estado de México, así como a gobiernos de varias entidades.

Como ejemplo actualmente se está impartiendo el curso de “Técnica Legislativa”, en el senado de la República, el sábado pasado en el Instituto Mexicano de Estudios Superiores Universitarios se impartió el curso “Liderazgo y Plantación Estratégica”, señaló el Lic. Gerardo Manjarrez García, Director Académico de CEAPRAJ.