• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Gran éxito el “Toque Mágico”

porMarco

Nov 19, 2018

Gran éxito el “Toque Mágico”

  • El mejor congreso de magia de magia que organiza el Mago Dino en Teotihuacán

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

San Juan TEOTIHUACÁN, 18 de Noviembre 2018.- Con gran éxito se llevó a cabo el congreso de magos que organiza Gerardo Flores Esparza, mejor conocido como el mago Dino, en el Magic Master´s Open “El Toque Mágico 2018″, en el Hotel Quinto Sol de Teotihuacán, un lugar mágico para albergar a los mejores magos del mundo durante los días 16, 17 y 18 de noviembre.

El Mago Dino, organiza año con año El “Toque Mágico”, el congreso de magia más importante y reconocido de México, se realiza anualmente en la ciudad de Teotihuacán, México, teniendo sólo a los mejores magos del planeta.

A este magno evento asistieron magos de todo el mundo entre ellos, Luis Otero de Colombia, Masahiro Yanagida de Japón, Robson Biaconi de Brasil, Juan Carlos Rodarte de México, Hernán Maccagno de Argentina, Sparks de EU, Jeimin de Japón, Ing-Fu de Chile, Martín Braessas de Argentina, Joe & Moy de México, Snake de Perú, Gustavo de Portugal, Spider de México, Berny de México Mr. Daba de Argentina, Flash & Andrea Resquin de Argentina y Paraguay, Randy de México, Karlony de México, Bayron de Bolivia, Gamini de México, Juan Carlos Rodarte de México, Ying Yang JR. de México, Coronel Selick de Japón, Hitomi de Japón, Karry Lizeth de Colombia, Quattro de Japón, Luis Ibar de México, Makita Tenkou de Japón, Cintra de Cuba, entre muchos más.

“El Toque Mágico” se desarrollo los días 16, 17 y 18 de noviembre, se reunieron para instalar talleres se dieron conferencias intercambio de opiniones y realizaron marketing en todo lo referente a la magia en todo el mundo.

El sábado 18 de noviembre se ofreció una cena Show digna de los mejores espectáculos del mundo con artistas internacionales como los Chistirrines que con canto música comedia y por supuesto payasadas se llevaron la noche de los magos, Karry Lizeth de Colombia, participó con un acto de magia en donde las pistolas de grapas fueron el instrumento para realizar un muy buen acto, otro de los espectáculos que llamó la atención fue el de Flash & Andrea Resquin de Argentina y Paraguay, con un enorme globo inflable en donde incluso Flash metió todo el cuerpo.

Todo esto bajo la excelente conducción de, Berny El Mago, de la Selva, que inició este gran Show presentado al mago Ying Yang, que realizo magia con fuego, varitas, serpentinas, sombrillas y abanicos: un concierto de magos de primer nivel.

Los magos que participantes en este magno evento que organiza el mago Dino en forma consensuada aseguraron que  ahora la tecnología los ha apoyado y muestra son algunos actos de magia que presentaron los magos Japoneses, la magia siempre arrancara aplausos, sonrisas y curara los males del alma, aseguraron.