• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Celebró GR Medios las fiestas de fin de año y el 3°Aniversario de “Estrellas de la ANDA”

porMarco

Dic 17, 2018

Ciudad de México.- Grupo Radiofónico y Medios festejo su brindis de Fin de año, así como el festejo del mejor Programa del mundo artístico y del espectáculo “Estrellas en la ANDA” que celebró su 3° Aniversario, este 13 de diciembre en un magnífico escenario, el salón del Sindicato Nacional de ferrocarrileros.

En el mejor de los ambientes donde convergieron Periodistas y decenas de artistas, también se celebró el cumpleaños del Director General de GR Medios, Marco Antonio Rodríguez Hernández acompañado de su distinguida esposa Martha Hernández Martínez y el equipo de trabajo, Darwin Guzmán Melgar, Andrés Rosas Ramírez, Carlos Gracida Mateo, Ángel Díaz Cano, Pedro Hernández “Müller”, para hacer de este Tercer aniversario, un evento inolvidable.

En el evento estuvieron acompañados de la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México,Doctora Rosalía Buaún Sánchez, directivos de la misma, así como el presidente dela Fraternidad CEAPRAJ Internacional, Gerardo Manjarrez García y varios consejeros de la Fraternidad, también estuvo presente el Presidente de la FHEPRyT, Locutor Alejandro César Vázquez Rubio acompañado de decenas de comunicadores.

El festejo ofreció grandes sorpresas, amenizado con el talento musical de grandes artistas, entre ellos Los Dandys, recibidos con una gran ovación, igualmente con ese entusiasmo los asistentes se deleitaron con la presentación de Luis Daniel “el Príncipe”, exvocalista de los Ángeles Azules.

En su oportunidad y con un fuerte aplauso los invitados y festejados, acompañaron al Grupo Órale, al recibir un merecido Reconocimiento.

En el evento llegó una cascada de artistas para amenizar el evento, como Axel Nuñez imitador de “Paquita la del Barrio”, Oscar Pélaez “José José”, Víctor D Cano, Angy Mar, Elsa Inés Méndez, Toño López, La Señora Bonita, Perla María Hernández, Juan Adolfo “La Voz Gemela de Juan Gabriel”, Yahir Ruiz “Marisela”.

Es decir en este cálido ambiente derivado de la presencia de decenas de artistas que hicieron su presentación en esta celebración y convivio de fin de año; el Tercer Aniversario de GR- Medios y cumpleaños del buen amigo Marco, se puede apreciarla amistad y compañerismo que han logrado el mundo del espectáculo, empresarial,cultural, político y los medios de comunicación.

En este marco de celebración además los invitados expresaron sus mejores deseos de que sean los primeros tres años de muchos más, cada uno con mayores éxitos, como Marco y Martitha lo merecen y todos recibieron su rebanada del delicioso pastel que no pudo faltar en tan emotiva celebración.

En el evento se dieron reconocimientos al elenco de artistas, pero también a la Fundación Un Corazón con Alitas del doctor, Ángel Díaz Cano por el apoyo filantrópico brindado a comunidades de escasos recursos, así como a Fernando Caballero Sotelo, de Fuerza Ciudadana Unidos con México, a la empresa de Agave artesanal Octli y a TachosChidos.com que en los pasados sismos y durante el año llevaron despensas a sectores vulnerables.

El programa de radio es difundido por tres estaciones de Radio, www.radioapyt.comwww.enfasiscomunicaciones.comasí como www.radioexpresionmexico,en el canal de Youtube de GR Medios y en sus redes sociales, los directores delas emisoras no podía faltar, ahí estuvieron Marco Antonio Ontiveros, Omar Chavarria y Manuel Aparicio.