• vie. Oct 11th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Vvenezuela ha anunciado su decisión de “romper relaciones diplomáticas y políticas con EE.UU”

porMarco

Ene 23, 2019
  • Nicolás Maduro se pronuncia tras la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente
  • El mandatario venezolano ha anunciado su decisión de “romper relaciones diplomáticas y políticas con EE.UU” y ha dado al personal diplomático estadounidense 72 horas para que abandone el país.

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, está pronunciando un discurso en medio de la tensión tras la autoproclamación del diputado venezolano Juan Guaidó como “presidente encargado” del país durante una marcha opositora en Caracas.

“Silencio informativo brutal”
Ante una multitud de simpatizantes, el mandatario ha aplaudido “la gran marcha patriota” del pueblo venezolano, al tiempo que ha denunciado “el silencio informativo brutal” de los medios de comunicación “de la burguesía”. “Los medios de comunicación internacionales una vez más censuran al pueblo de Venezuela”, declaró.

“Manipulan, y con su manipulación invisibilizan para el mundo que aquí hay un pueblo bolivariano gobernando, dirigiendo los destinos de la nación”, criticó. “¡Fuera, se van de Venezuela! ¡Basta de intervencionismo!”, añadió el mandatario venezolano en el momento de anunciar la ruptura de relaciones diplomáticas y políticas con Estados Unidos.

“Solo el pueblo pone y solo el pueblo quita”
Maduro recordó que el pueblo venezolano es “el único que elige” al presidente constitucional del país.
“Solo el pueblo pone y solo el pueblo quita”, sentenció.

“Acá no se rinde nadie. Luchar hasta vencer y más allá”, prometió el presidente venezolano ante la multitud congregada.

“He decidido romper relaciones diplomáticas y políticas con EE.UU”
Por otro lado, el jefe de Estado ha denunciado la existencia de un plan de EE.UU. “para imponer un Gobierno títere en Venezuela”.

En este sentido, ha anunciado su decisión de “romper relaciones diplomáticas y políticas con EE.UU” y ha dado al personal diplomático estadounidense 72 horas para que abandone el país.