• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Boxeador abusa a reportera

porMarco

Mar 28, 2019
  • Será demandado por la a la periodista Jenny Sushe

GR Medios

El fin de semana Kubrat Pulev venció al rumano Bodgan Dinu por nocaut, en un evento celebrado en California, Estados Unidos. Tras la culminación el combate, el búlgaro brindó una entrevista a Vegas Sports Daily, pero la cerró de la peor manera.

El púgil besó a la periodista Jenny Sushe ante cámara durante una transmisión en vivo que se viralizó y generó una ola de repudio, principalmente en las redes sociales.

Este miércoles, el propio boxeador había explicado por qué besó a la cronista e intentó apaciguar las críticas. “En realidad con la reportera, con Jenny, tengo una amistad y por eso la besé. Más tarde, esa misma noche, ella se unió a mis otros amigos en la fiesta por la victoria en el combate”, sostuvo al programa de televisión búlgaro Nova TV.

Por otra parte, publicó un breve escrito en sus redes sociales en donde aclaró que luego de culminada la entrevista ambos “rieron” sobre lo ocurrido. Además, remarcó que se trató de un beso “amistoso” producto de la “emoción” por haber encadenado su séptimo triunfo consecutivo y ampliado su historial a 27 victorias (14 por KO) y sólo una derrota.

Sin embargo, este jueves el sitio estadounidense TMZ reveló que Sushe contrató a la abogada Gloria Allred para llevar el caso a la Justicia. La mujer de 77 años es experta en casos de agresión y violencia sexual, tanto es así que en su sitio web se describe como “La abogada más famosa en la práctica de leyes en Estados Unidos”.

El Vegas Sports Daily también se expresó por lo ocurrido:  “Queremos dejar claro que las mujeres deben sentirse seguras y cómodas para ejercer las obligaciones de su trabajo, libres de abusos y acoso”. Al mismo tiempo calificó como “injustificable” el beso y la explicación de Pulev.

Hasta el momento, la reportera Sushe no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, más allá de lo mencionado horas después del combate cuando reconoció que la situación le había resultado “un poco embarazosa” y “extraña”.