• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

#CoyucaTeQuieroBien #RetoDeHoy #5CarreraDeResistenciaExtrema

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez

La promotora Reto de Hoy presentó la V edición de la Carrera de Resistencia Extrema, evento de deporte extremo, que este año se realizará el 19 de mayo y el cual combina 5.5 kilómetros de carrera por la playa, 7.5 Km. de carrera en asfalto y 500 metros de nado en la laguna de Coyuca, carrera en pantano, pruebas de supervivencia, equilibrio, destreza, habilidad, y resistencia, todo en Riviera Coyuca.

Cabe señalar que Rivera de Coyuca es un destino espectacular,  con hoteles boutique, variedad gastronómica y belleza natural, se está posicionando como la alternativa preferida, de turistas nacionales y extranjeros, trayendo con esto inversión e impulso económico al municipio además de que el alcalde Alberto de los Santos Díaz, está dando todo el apoyo a proyectos deportivos como la 5ta. Carrera de Resistencia Extrema.

Con todo esto se pronostica que será un éxito y acierto del Reto de Hoy y el municipio de Coyuca de Benítez, además el evento cuenta con el aval del gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores y la Secretaría de Turismo.

En esta V edición, se contarán con 6 categorías, Juvenil 15-17 años, Libre 18-29 años, Master 30-40 años, Veteranos 41 y mayores, las categorías estarán determinadas por la edad real del competidor al 19 de mayo de 2019.

La Carrera de Resistencia es un concepto único, en hermosos escenarios naturales, te invita a poner a prueba tus límites, además de superar tus propios miedos, en un ambiente de sana competencia y convivencia.

Premios: Medallas de participación a todos los que cubran el recorrido y Trofeos conmemorativos a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, las inscripciones cierran el 8 de mayo.

La inscripción e informes lo puedes realizar al tel. 7442160231, facebook RETO DE HOY, en GIMNASIO RED POINT: COSTERA 125, GIMNASIO ALEXOS: HAMACAS, GIMNASIO CROSSFITNES CENTER: FLAMBOYAN, MAXIMUS CROSSFITNES: COSTERA JUNTO AL SOL DE ACAPULCO, ALEX DE GYM: ZÓCALO, CROSSFITNES LYON: CALLE 2 Y CONSTITUYENTES, CASA DE LA CULTURA DE COYUCA