• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Inauguran este viernes 29 de marzo la Feria del Caballo Texcoco 2019

porMarco

Mar 28, 2019
  • Este fin de semana se presentan, Matute, Grupo Liberación, Gerardo Ortiz y los Ángeles Azules.

Este 29 de marzo llegará la feria más esperada: la Feria del Caballo Texcoco 2019;un evento popular que se realiza año con año en el municipio de Texcoco, Estado de México. Y como cada año, contará con palenqueteatro del pueblo y un estupendo serial taurino.

Como su nombre lo indica, la Feria del Caballo Texcoco 2019, contará con una serie de actividades importantes referentes a los caballos, charrería, exhibición y torneos. En su rama, se trata de la mejor feria del caballo que hay en México.

Además de lo ecuestre, la Feria de Texcoco es muy famosa por presentara a grandes artistas de renombre internacional, como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Regulo Caro, Edith Márquez y muchos más. Todo ello en el palenque de la feria  y en su teatro del pueblo. El costo de entrada a la feria otorga el beneficio de poder disfrutar del teatro del pueblo y la música popular que se escucha en los corredores de la feria.

Otra cosa que no puedes dejar pasara cuando vayas a la feria del Caballo Texcoco 2019 es su rica comida. Habrá una gran zona gastronómica con comida típica de la región y de otros lugares del país. En el pabellón internacional podrás encontrar productos de diversos países del mundo.

En cuanto a diversión la Feria del Caballo 2019 contará con juegos mecánicos, atracciones típicas de feria, coronación de reina y expo ganadera.

No te pierdas, por supuesto los conciertos y diversos espectáculos folclóricos.

En el Palenque estará este 29 de marzo Matute, en el teatro del pueblo se presenta el grupo Liberación, 30 de marzo: se presenta Gerardo Ortiz, 31 de marzo: Se presentan los Ángeles Azules en el Palenque.