• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Conquistan cinco Locos y sus Temas el Foro Total Play de Antara

porMarco

Abr 3, 2019
  • Con el pie derecho inician su gira, Lara Jaén, Rocío de la Vega, Viento y Marea, y Adán Samano

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez

El pasado 29 de marzo desde antes de las 21:00 horas, ya se veían largas filas en el Foro Total Play de Antara Polanco para presenciar el espectáculo musical denominado Cinco Locos y sus Temas, donde participaron los artistas, Lara Jaén, Rocío de la Vega, Viento y Marea, y Adán Samano.

Las cinco voces conquistaron a cientos de personas que se dieron cita al espectáculo que inicio pasadas las 22:00 horas con los cinco artistas en el escenario, iniciado de manera genial el concierto, con el tema “Fiesta” de Joan Manuel Serrat, en el que unieron sus voces para hacer vibrar a un Foro totalmente lleno.

“La Voz que enamora”, Lara Jaén, llevó a los asistentes a un tour musical por su vasto repertorio con temas como, “Imperfecciones”, “Se solicita un hombre”, “Tú amor la otra” de Alejandro Correa,  entre muchas otras grandes temas de Lara.

Otra gran voz que escuchamos fue la de Rocío de la Vega conocida en el medio musical como la mexicana más española, que recientemente fue nombrada una de las diez mejores voces de México en el Lunario del Auditorio Nacional, que con su magnífica voz, lo demostró con el tema inolvidable que dio fama internacional al maestro José José, “El Triste”, una interpretación que  hizo vibrar al Foro Total Play.

Una noche mágica que con cinco voces únicas dieron brillo al bolero y otros ritmos musicales, la participación de Viento y Marea y Adán Samano, dejaron una muy buen experiencia musical en los asistentes.

“Vive” fue el tema del final de este gran concierto, donde nuevamente unieron sus talentosas voces, Rocío, Lara, Adán, Maribel y Gerardo, los asistentes pedían más canciones ¡Otra! ¡Otra! ¡Otra!, “Qué gran show”, “Excepcional”, “Grandes artistas”,  fueron algunos de los comentarios que se escucharon, al cerrar el telón los asistentes pedía más canciones de de Rocío y de Lara.

Una noche mágica en que se conjugaron los talentos de cinco voces para iniciar así lo que se pronostica será una gira exitosa por varios sitios de la Ciudad de México y en distintos e importantes foros de lo República Mexicana: 5 LOCOS Y SUS TEMAS, espéralo muy pronto en tu ciudad.