• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Cuerpo médico confirma muerte cerebral de Pastor López

porMarco

Abr 4, 2019
  • Un icono de la música tropical

GR Medios

Pastor López, conocido como ‘El Indio López’ nació en Barquisimeto, estado Lara, en Venezuela, en junio de 1944, un icono de la música tropical, con cumbias, vallenatos, porros su música marcó a toda una generación, este jueves 4 de abril de 2019, fue diagnosticado con muerte cerebral.

El parte médico lo dio el doctor Manuel Guardiola, gerente de la Clínica Norte en Cúcuta, Norte de Santander, “Pastor López tuvo un compromiso neurológico severo importante por una enfermedad cerebro vascular isquémica hemorrágica”.

El pasado miércoles 3 de abril el cantante de 74 años ingresó a la clínica, al filo de las 15:40 horas, según un comunicado de la clínica. El cantante llegó consciente, pero manifestaba dolor de cabeza intenso, mareo y somnolencia, según dijo Guardiola.

Tras realizar todo lo posible para estabilizarlo el parte médico de este 4 de abril lo dio con muerte cerebral, el gran cantante Pastor López tiene una trayectoria de más de 40 años en la música, su catálogo musical cuenta más de 50 álbumes.