• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Reconocen a personalidades con el “Micrófono de Oro”

porMarco

Abr 5, 2019
  • * Entregó la doctora Rosalía Buaún Sánchez, el máximo galardón de la ANLM

GR Medios: Martha Hernández Martínez y Marco Antonio Rodríguez Hernández

Una noche de ensueño se vivió en el Salón Gran Fórum, al sur de la ciudad, lugar elegido para la gala anual de la entrega del máximo galardón de la Asociación Nacional de Locutores “El Micrófono de Oro”, que dirige la doctora Rosalía Buaún Sánchez, donde en una “Cena de Gala”, se reconoció a profesionales comunicadores de la radio, televisión, actrices, empresarios, agrupaciones musicales, cantantes así como a destacados personajes que por su trayectoria y filantropía, merecen ser reconocidos.

El Gran Fórum con capacidad para albergar a más de dos mil personas, fue el perfecto escenario para poder disfrutar de un espectáculo musical de primer nivel, en esta magna entrega anual del Micrófono de Oro, galardón que se ha vuelto muy codiciado entre los profesionales del micrófono así como personajes de la vida pública y social de nuestro país y que sólo lo reciben después de que el comité encabezado por la Doctora Rosalía Buaún Sánchez presidenta de la ANLM revisa y aprueba el currículo de los premiados.

La entrega del máximo galardón “El Micrófono de Oro” tiene más de 60 años que se realiza, y en esta ocasión el primero en recibirlo fue el cantante Manny Guzmán Jr., después de una excelsa presentación de rock, el galardón fue entregado por la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, doctora Rosalía Buaún Sánchez, el secretario General Wulfrano Peláez Bahena, el director artístico Armando Portillo, artífice de esta gran celebración, con la brillante conducción de Gloriela “Bombón” Marín, Salvador Zaldívar “Chavalo”, José Antonio “El Pelao de México”.

En el evento la doctora Rosalía lució un vestido largo, en azul cobalto adornado con cinta de tul en flores negras y terminado con transparencias en las mangas, del diseñador Gerónimo García, que también vistió a Jadira Armendáriz Buaún, que llevaba un hermoso vestido rojo que lució a la hora de entregar el “Micrófono de Oro”.

Por cierto que Gerónimo García monto un Show con la talentosa Sandra Montoya con un performance de una mariposa mientras Sandra tocaba el violín acompañada de sus bailarinas tocando el tema “Por Ti Volaré”, que fue de los más ovacionados, en esta noche de oro.

Para entregar este preciado galardón estuvieron la Doctora Rosalía Buaún, Reyes Morales Mejía líder del-SUTME Sindicato Único De Trabajadores De La Música, Wulfrano Peláez y Jadira Armendáriz.

El escenario se llenó de celebridades para recibir su “Micrófono de Oro”, con artistas de la talla de las actrices Ana La Salvia, Erika Buenfil, Daniela Castro, en el canto, Arianna, Michelle Franco, Súper Lamas, Campeche Show, los periodistas, Karla Iberia Sánchez, Gloria Carpio, Conductores, Alfredo Palacios, Mariazel Olle Casals , Pedro Prieto, Productores, Carla Estrada, Arturo Lorca, Rubén Lara, el líder social Armando Olvera Hernández y la Asociación Tigre Casanova A.C., fueron algunos de los premiados en este primer bloque.

Para pasar a un brillante espectáculo musical a cargo de Alan Rey “El Palomo”, heredero del talento de la cantante de talla internacional Patricia Santos y el famoso productor y cantante Rony Soto.

Continuaron el espectáculo Josselyn Borraz y Pepe Caravelli, con ese gran talento que los ha hecho acreedores a varios reconocimientos en la música, ellos también fueron galardonados con el Micrófono de Oro.

Ya con esta gran pareja de músicos en el escenario fue el pretexto perfecto para continuar con los siguientes premiados, Mauricio Alatorre director de producción y programación de Multimedios, las actrices Michelle Vieth, Raquel Bigorra, Kenia Gascón, Los Actores Harry Geithner, Mauricio Islas, Fernando Carrillo, Los Publirrelacionistas, Rodrigo Fragoso, Emilio Morales Valentín y Yanko Bribiesca.

Un momento especial se vivió cuando la presidenta de la ANLM, bajo y fue hasta el lugar de Eduardo Meza de la Peña, conocido como Lalo “El Mimo”, a entregarle su Micrófono de Oro, ya que el artista estaba imposibilitado de subir al escenario y lo reconoció como uno de los grandes artistas de México.
Mención especial se llevó Rony Soto Ocaña, de parte de la doctora Rosalía, “Rony Soto ha hecho a muchos artistas y es un gran cantante, productor y artista costarricense, ahora maneja las carreras de Paty Santos y Alan Rey “El Palomo”, al tiempo que le entregaba su “Micrófono de Oro”.

También recibieron su galardón, la periodista Claudia Maldonado, La Muñeca de la Cumbia, Gaby Ramírez, Sandra Montoya, Jolette, Los Políticos Manuel Jiménez Guzmán, Mario Ismael Moreno Gil, Diputado Federal 5° distrito de Baja California.

Campeche Show y Súper Lamas se encargaron de poner el ambiente al final de esta gran celebración en una noche que se recordará por mucho tiempo.