• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Acuerdan trabajo conjunto, Alejandro López y líderes de distintos sectores de la CDMX

porMarco

Jun 3, 2019

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

El Mercado de los sueños “La Lagunilla”, en donde las ilusiones las fantasías, pero sobre todo las realidades se cumplen, fue el escenario perfecto para realizar el encuentro con el Lic. Alejandro López Tenorio, Director General de Desarrollo y Bienestar en la Alcaldía de Cuauhtémoc, con líderes sociales, periodistas, empresarios, deportistas y vecinos de la Ciudad de México, principalmente de la alcaldía Cuauhtémoc, para iniciar el acercamiento y los planes de trabajo conjunto, para el crecimiento de la zona.

El acercamiento fue convocado por Sergio Ramírez Martínez, en el Café de los Recuerdos, donde cerca de 100 líderes, escucharon las propuestas de trabajo de Alejandro López y también externaron sus inquietudes para tener un mejor gobierno en la alcaldía de Cuauhtémoc.

En forma simbólica para iniciar la siguiente batalla se le entregaron un par de guantes de Box de la marca Reyes que han recibido entre otros el senador Ricardo Monreal.

“Aquí han iniciado grades batallas y todos han resultado ganadores, ellos han dejado huella y son ejemplo para todos nosotros, esta es su casa”, señaló Sergio Ramírez en tanto que Benito Reyes le hacía entrega de los guantes al Lic. Alejandro López sellando con ello el compromiso de trabajo y esfuerzo conjunto.