• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

La Sonora Maracaibo, de manteles largos festejan 60 años

porMarco

Jun 3, 2019

GR Medios: Martha Hernández Martínez

El Salón Tropi Q, en el Rodeo Santa Fe, fue el escenario en donde se llevó a cabo el festejo del 60 aniversario de la Sonora Maracaibo, ante un nutrido público que disfrutó de los temas clásicos de dicha agrupación musical como: Naila, No dejes de quererme y la Chancla, entre otros.

Alternaron con la Sonora Maracaibo, el Grupo Fragancia, Omar Lizárraga, La Kikiban, Traficantes del Merengue, Simba Musical, Luis Ornelas, MariaHchez, Cumbia Live, la bella Aleida Núñez, quien fue la madrina y Edoardo Narváez, padrino.

En la conducción estuvo Miguel Gutiérrez “El Lobo”, quien realizó una remembranza con muchas anécdotas de la Sonora Matancera, también tomaron el micrófono Jimmy Cortes, Mayito y el mismo Edoardo Narvaez, director artístico de Galerías Plaza de las Estrellas.

Una velada inolvidable en donde los amantes de la buena música disfrutaron de la luz y sonido, al tiempo de ejecutar sus mejores pasos sobre la pista.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos de pertenecer a la Sonora Maracaibo. Se dice fácil pero cumplir 60 años en el gusto del público no es nada fácil.

Realmente somos afortunados de gozar de la simpatía del público y agradecemos a los artistas que hoy nos acompañaron”, coincidieron en afirmar los integrantes de la Sonora Maracaibo.