• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Entregarán el Micrófono de Oro, en Cuautitlán Izcalli

porMarco

Jun 19, 2019
  • Izcalli presta la explanada municipal, la ANLM llevará los artistas y juntos festejan el 46 y 69  aniversario respectivamente

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez

Anuncian en conjunto La Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM) y el Gobierno de Cuautitlán Izcalli la entrega del Micrófono de Oro, para celebrar tanto los 69 años de la Asociación Nacional de Locutores como el  46 aniversario de Izcalli, el quinto municipio en importancia económica a nivel Estado de México, el próximo domingo 23 de Junio en la explanada municipal.

Es por ello que el próximo domingo se estará celebrando la máxima presea que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México, El Micrófono de Oro, en la explanada del Palacio Municipal, ubicado en Avenida 1º de mayo número 100, Col Centro Urbano donde se espera reunir a miles de habitantes de Izcalli para festejar los aniversarios, con agrupaciones musicales de primer nivel.

En Praga 40 sede de la ANLM se dio una conferencia de prensa con el Presidente municipal, Lic. Ricardo Núñez Ayala, la doctora Rosalía Buaún Sánchez y el director artístico de la Asociación, Lic. Armando Hernández Portillo, que cabe señalar en la anterior edición del Micrófono de Oro, tuvo una destacada participación al llevar al maestro Pepe Bustos y presentarse en el escenario con la Internacional Sonora Santanera, en lo que sería la última actuación del maestro Pepe Bustos que quedará para la historia musical de México y de la Sonora Santanera al tener a un músico que llevó su arte a nivel internacional, que descanse en paz Pepe Bustos.

Al tomar la palabra el Presidente municipal, Lic. Ricardo Núñez Ayala destacó que Cuautitlán Izcalli gracias a su ubicación geográfica ha permitido ser uno de los 5 municipios que aporta más en la economía del Estado de México cuenta con más de 500 instituciones educativas, 20 de las cuales son universidades, un municipio que tiene 13 pueblos con una gran cultura, un municipio con una gran industria, un excelente medio ambiente, con ecosistema prodigioso, principalmente en mantos acuíferos, todo ello enmarcado en un gran proyecto de una ciudad del futuro.

La entrega del Micrófono de Oro es una gran oportunidad para que todo México conozca las virtudes de nuestro municipio, en este evento nosotros ponemos la explanada, la asociación los artistas y los empresarios de buena voluntad se adhieren al festejo y entre todos realizamos la sinergia para celebrar el 46 aniversario del municipio, aseguró Ricardo Núñez.

Por otra parte, la presidenta de la ANLM, Rosalía Buaún, mencionó que durante la presentación del Micrófono de Oro, se realizarán participaciones artísticas, por lo que todos los asistentes al festejo podrán disfrutar de un shows familiar, para las cerca de 10 mil personas que se esperan llenen la explanada, el estacionamiento está asegurado con 5 inmuebles dedicados a resguardar las unidades de los habitantes, la seguridad también señalaron está asegurada.

Algunos de los galardonados serán: Anayanssi Moreno, Conductora en televisión mexiquense, el periodista Nino Canún, al cantante Dulce, Los actores Arturo Carmona, José Eduardo Derbéz, Lourdes Munguía, Penélope Menchaca, Roxana Chávez, Aida Pierce, entre otros.

En la parte musical se señalo que por un error de los diseñadores de la publicidad se coloco el nombre del grupo Niche, pero en la conferencia se señaló el error y la agrupación que participará es Cielo de Tambores, también estarán los Dandy´s Sonora Maracaibo, Franco, Mariachez, y muchas otras agrupaciones que estarán tocando como lo señalaron “Hasta que el cuerpo aguante” y todo este agasajo musical sin costo alguno, una cortesía de la ANLM.