• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Biden cambia su perfil de Twitter y lo coloca como “Presidente Electo”

porMarco

Nov 7, 2020

Desde su cuenta de Twitter Joe Biden se declara presidente, su perfil ahora dice “Presidente electo, esposo de @DrBiden , orgulloso padre y abuelo. Listo para reconstruir mejor para todos los estadounidenses.

Lluego de que proyecciones de la CNN y NBC, declaran que Biden está ganando en el estado de Pensilvania, lo que le dan 273 votos electorales, de los 270 necesarios para hacerse con la Presidencia.

En su primer post después de haber cambiado su descripción de perfil Joe Biden, escribió: “América, me honra que me haya elegido para dirigir nuestro gran país. El trabajo que tenemos por delante será duro, pero les prometo lo siguiente: seré un presidente para todos los estadounidenses, ya sea que voten por mí o no. Mantendré la fe que has depositado en mí”.

Donald Trump, emitió un comunicado en el que destacó que “las elecciones están lejos de terminar”.

“Todos nosotros sabemos por qué Joe Biden se apresura erróneamente a hacerse pasar por el ganador y por qué sus medios aliados están tratando tan fuertemente de ayudarle: no quieren que la verdad quede expuesta. El hecho simple es que esta elección está lejos de terminar”, reza la publicación.