• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Alfredo Adame entregó insumos médicos al personal del Hospital de Ajusco Medio en Tlalpan

porMarco

Ene 16, 2021
  • · El actor entregó 100 batas quirúrgicas e insumos médicos para el personal de salud del hospital.

El actor Alfredo Adame y precandidato a diputado federal del Distrito 14 de la alcaldía Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) entregó 100 batas quirúrgicas e insumos médicos para el personal de salud que atiende la primera línea en la batalla contra el Covid-19 en el hospital de Ajusco Medio en Tlalpan.

Además, el actor junto con su equipo de trabajo, llevaron una camioneta con perifoneo para dar un mensaje y reconocer la labor que han hecho durante estos casi 11 de meses de pandemia los médicos, enfermeras y camilleros del hospital.

El personal de salud desde sus ventanas se asomó para escuchar este mensaje y desde la distancia les agradecieron.

Durante el evento, que duró aproximadamente una hora, se aprovechó para encender 100 veladoras a manera de homenaje a las personas fallecidas por coronavirus.

El actor comentó que estos mensajes les llegaron al corazón a los familiares que estaban fuera del hospital y se acercaron a agradecerles.

También refirió que la labor que hace RSP es meramente altruista y sin fines políticos, pues de hecho ha decidió cambiar la típica propaganda por insumos médicos.

“No lo estamos haciendo como un proselitismo, como propaganda política, lo estamos haciendo de corazón y es porque México lo necesita”, dijo.


Por otra parte, mencionó que con el Hospital del Ajusco Medio ya son dos de los ocho hospitales que piensa visitar en la demarcación, el primero fue al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y en las próximos días se decidirá a cuál más ir, además de centros de salud y hospitales covid.

El actor aprovechó para invitar a organizaciones y colectivos a sumarse a esta buena causa para apoyar y encomiar al personal de salud por medio de donaciones de insumos sanitarios, añadió que estos grupos lo pueden contactar en su canal de YouTube “La ley Adame” y “Alfredo Adame Progresista” para que él pueda acompañarlos y entregarlos al nombre de los donantes.