• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

RINDE PROTESTA COMITÉ MUNICIPAL EN ATIZAPÁN DEL NUEVO PARTIDO “FUERZA POR MÉXICO”

porMarco

Ene 24, 2021
  • “ATIZAPÁN ESTÁ CANSADO DE LOS MISMOS”: ALEJANDRO CHÁVEZ VÉLEZ

Atizapán de Zaragoza. Enero 20.- Este miércoles en un ambiente con todas las medidas de sanidad pertinentes y de sana distancia se llevó a cabo por la tarde de este miércoles rindieron protesta formal los miembros del Comité Municipal en Atizapán de Zaragoza del nuevo partido Fuerza por México, que a partir de hoy encabeza su presidente César Salvador Cedillo Ortega.
En presencia de Luis Alberto Contreras, presidente estatal de Fuerza por México; del coordinador nacional de Procesos Internos, Lic. Gerardo Hierro; y de el Lic. Alejandro Chávez, coordinador regional de este instituto político en el Valle de México, durante una reunión pública ocurrida en Barrio Norte, el coordinador regional en el valle de México de Fuerza por México, Alejandro Chávez hizo un llamado a los miembros de este equipo político municipal a “salir a la calle y pedir la confianza de aquellos que quieren un cambio”. “Fuerza por México no venderá candidaturas, sino que dará oportunidad a quienes, a pesar de haber demostrado su trabajo, no han tenido una oportunidad en otras instituciones”, expresó Chávez Vélez, quien fue enfático: “Atizapán está ya cansado de los mismos políticos, y sobre todo está cansado de gente que viene de fuera a gobernar”.
En una entrevista a el C. Alfonso Nuñez vecino de este municipio el cual se encontraba en dicho evento se le pregunto acerca de el por qué asistir a este evento ahí como ciudadano a lo que refirió:
-En primera, vengo con la convicción y principalmente, no vengo por una dadiva o por mi “torta y mi frutsi” !aún hay mexicanos con dignidad! Y lo que quiero es sumarme voluntariamente sin esperar algo en mi persona, si no que espero que mi Atizapán que tanto quiero, haya un cambio verdadero ya que he escuchado a esta gente con la que he platicado y vienen de igual manera, convencidos al igual que yo y lo que me atrae de este partido que es una nueva corriente política que trae nuevas propuestas, trae frescura y lo mejor, amor por los atizapenses. expresó el ciudadano
En su oportunidad, el líder estatal de Fuerza por México, Luis Alberto Contreras reveló que a la fecha este partido ha concretado la instalación de 100 comités municipales en igual número de municipios mexiquenses, con miras a la próxima elección, donde este instituto político participará por primera vez, Además urgió a los miembros de la dirigencia en Atizapán para comprometerse a conformar la estructura de Fuerza por México en las 167 secciones electorales de Atizapán, a más tardar el próximo 28 de febrero. “Fuerza por México es un partido que se caracteriza por ser incluyente, y no de derecha o de izquierda”, dijo.
Rindieron protesta también en esta ceremonia el Secretario Técnico de la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nal. de Fuerza por México, Mario Ceballos; la Secretaria General de este partido en el Estado de México, Guadalupe Balderas; el Delegado Territorial Óscar Mendoza; y el líder sindical Jorge Neyra, además de medio centenar de simpatizantes.
Además de César Salvador Cedillo Ortega como Presidente, el Comité Municipal de Fuerza por México en Atizapán quedó integrado por María Olivares Ramírez como Secretaria General; y como Secretarios: Georgina Escandón; de Bienestar Social y Grupos Vulnerables, Organización, Ricardo Nava; de Asuntos Electorales, Ana Lilia Luna Maciel; de Vinculación Social, Beatriz Cisneros; de Administración y Asuntos Financieros, Mario Alberto Cortés; ; de la Mujer, Fernanda García; de la Juventud, Jesús Salmerón; de Derechos Humanos, Guillermo García; de Fomento al Deporte, Arnulfo Jiménez; de Asuntos Indígenas, Socorro Martínez; de Capacitación Política, Francisco Balderas, de Jurídico, Evelin Mondragón; de Comunicación Social, Rosario Bermúdez, de Promoción del Voto, Raymundo Martínez; de Desarrollo Económico y Actividad Empresarial, Javier Galván; y en la Secretaría Técnica Martín Rivera, no omitiendo que se di8eron también cita invitados especiales del medio del espectáculo y del deporte nacional a dicho evento.