• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

” QUE NO , QUE NO ” , GANADOR DE LOS PREMIOS “GOYA” DEL CINE ESPAÑOL.

porMarco

Mar 7, 2021

“Que no, que no”, es el tema de la cantautora española Rozalén, que en su trayectoria musical a acumulado distinciones tan importantes como dos Discos de Platino y uno de Oro, la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha o el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music.

Para La Sonora Santanera fue un honor que Rozalén los haya invitado a interpretar este TEMA, Así mismo hoy 6 Marzo se llevó cabo la ceremonia de premiación en Málaga. España, conducido por María Casado y Antonio Banderas.

Que no, que no, tema que interpretaron ambos artistas incluida en la película La Boda de Rosa dirigida por !ciar Bollain, ha sido galardonada por ser mejor canción original

Dicha película ha conseguido ocho nominaciones también por mejor director y actriz en la 35a. Edición de los “Premios Goya” y en la que la protagonista del video alusivo a dicho tema es Rozalén y también dirigido por Iciar Bollain.

La Sonora Santanera felicita a Rozalén por su gran talento como cantautora y no duda que será acreedora de distinguido premio.