• jue. Jun 24th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

¡Vico Guadarrama! Adelanta los cambios de look de NINEL CONDE para su nuevo videoclip

porMarco

Mar 9, 2021

El reconocido diseñador de imagen, Víctor Guadarrama, nos presentó algunos de los cambios de look que la escultural Ninel Conde, utilizó para la grabación del videoclip de su nueva canción titulada * ‘Tú me pones a pecar’, * a lado de la estrella internacional, Juan Magán.

Previo a la filmación de este video en la Riviera Maya, Víctor y Ninel, realizaron varias pruebas de imagen en la Ciudad de México, junto con el equipo de producción y creativos, para diseñar en conjunto, la imagen perfecta para la historia de la canción.

Ninel Conde lució en total, siete diferentes cambios de looks, donde se refleja a una mujer más urbana, sensual, llamativa y fresca.

En todos los cambios, se utilizaron diferentes maquillajes, resaltando las sombras de colores, pigmentos metálicos utilizando fijador para exagerar el efecto, cristales de diferentes colores pegados a la piel creando formas y dimensión en su rostro, también, se utilizaron delineados gráficos con material a prueba de agua, precisamente por el tipo de clima de Quintana Roo.

En cuestión del cabello, se utilizaron accesorios como flores, cristales, brillos, ligas de colores de varias gamas desde fosforescentes hasta pasteles, además, se jugó con la textura de su cabello y en algunos looks, extra de volumen.

Como datos extras, el proceso del makeup iniciaba desde las 8am., en ocasiones fueron hasta 15 horas de filmación por día, en total fueron tres días de grabación de escenas, una de ellas se realizó al amanecer (5am), más el día del shooting.