• jue. Ago 5th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

VAMPIRO CANADIENSE RETOMARÁ SU CARRERA COMO CONDUCTOR EN MÉXICO

porMarco

Abr 14, 2021
  • *A partir del Jueves 22 de Abril inicia su programa “Combat Rock Radio” a través de Grita Radio de 4 a 5pm todos los martes y jueves
  • *Con el programa “Insomnio” dará voz y cobijo al mundo paranormal y lo desconocido

El Vampiro Canadiense es un artista multifacético que origina su carrera en México en los años noventa como deportista en la lucha libre, que lo catapultó como modelo, actor, músico y celebridad que lo sitúo en lo más alto de los ídolos en nuestro país y una figura reconocible. Conocido ahora como “Vampiro Vudú”, el canadiense con una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento y después de altibajos personales de carácter emocional, físico y de salud vuelve a México para consolidar su faceta como host de radio y dj arrancando el próximo Jueves 22 de Abril la primera edición de su programa “Combat Rock Radio” a través de Grita Radio vía internet, todos los martes y jueves de 4 a 5 de la tarde.

“Vampiro Vudú”, su seudónimo actual, es un entrevistador consolidado que desde hace cinco años ha revolucionado la experiencia con invitados de impacto y tratando tópicos de actualidad, llegando a lo más profundo de las emociones de entrevistados de primera línea como Danny Trejo y bandas como Biohazard y L.A. Guns, además de estar activo como investigador de fenómenos paranormales que busca encontrarse con lo desconocido. Es también a partir de Mayo cuando arranque una colaboración especial en Grita Radio en donde podrá solucionar estos casos y dar servicio a la comunidad con el programa “Insomnio”.

Ian Hodgkinson, mejor conocido como el icónico personaje de la lucha libre, el Vampiro Canadiense y actualmente solo como “Vampiro Vudú”, fue un éxito internacional de las arenas de todo el mundo, capaz de deslumbrar tanto por su habilidad en el ring como por su extravagante atuendo, tatuajes, y gran carisma. Desde que llegó a tierras mexicanas su lucha por la vida ha sobresalido por encima de la que realiza en los encordados. Alguna vez él se ha expresado en torno a que tuvo “una infancia dura y fea, crecí en las calles y sé cómo se vive en ellas y lo que se aprende”, pero por un golpe de suerte logró subir al ring convirtiéndose en una estrella que ha sabido deslumbrar a donde quiera que se ha presentado.

Después de competir en deportes de combate, Ian Hodgkinson se ha convertido en un ferviente luchador por las clases desprotegidas trabajando para la reconstrucción del tejido social desde el sector juvenil, con el que pone en práctica los modelos de la Asociación Angeles Guardianes que el exluchador llegó a dirigir en México y América Latina y realizó un trabajo estupendo al generar conciencia en los jóvenes y convertirlos en voluntarios que puedan ser líderes dentro de su comunidad y al mismo tiempo convertirse en el apoyo para un cambio en los seguidores, enfocado hacia el servicio a los demás, haciendo quizá su lucha más difícil fuera de un ring en favor de las poblaciones marginadas en México. Un hombre que ha sabido luchar en contra de toda adversidad y se ha impuesto gracias a su carácter y su fe.

Vampiro Vudú es luz y oscuridad; lucha y esperanza, música y voz y estará acompañando a la audiencia en su camino a partir del Jueves 22 de Abril todos los Martes y Jueves a través de Grita Radio de 4 a 5 de la tarde.