• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“¡Vamos a ganar!” Félix Salgado entrega a INE la impugnación por retiro de su candidatura

porMarco

Abr 18, 2021

Aseguró que no hay plan B, porque él será el candidato de Morena

Abril 18, 2021 Este domingo 18 de abril Félix Salgado Macedonio entregó en el Instituto Nacional Electoral (INE) la impugnación por el retiro de su candidatura a la gubernatura de Guerrero.

Tras realizar una caravana desde Acapulco, el morenista arribó a la sede del INE en la ciudad de México en donde entregó el documento de 124 fojas que será turnada al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Salgado Macedonio denunció que se cometieron violaciones a sus derechos políticos y derechos humanos; a tratados internacionales, al derecho a votar y ser votado; derecho de audiencia, y violación al acto reclamado por una autoridad superior.

Tras entregar la impugnación, regresó a Guerrero y dio marcha atrás a la denuncia contra los 6 consejeros del INE que interpondría ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Félix Salgado dijo que no hay plan B, ni se piensa sustituirlo porque él será el candidato. “Vamos a ganar, nos van a regresar nuestra candidatura”, agregó.