• vie. May 14th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

La Feria de Espectaculares García anuncia su nueva temporada con la llegada de una atracción extrema a la CDMX

porMarco

Abr 23, 2021

CIUDAD DE MÉXICO, – 23 de abril de 2021 – La empresa de juegos mecánicos más grande a nivel nacional Espectaculares García de Durango se quedara una temporada más en el parque bicentenario por tiempo indefinido, gracias a la buena aceptación de los habitantes de la Ciudad de México y sus alrededores, la empresa seguirá trayendo diversión de una manera sana y con estrictos protocolos de seguridad y sanitización.

Al estar comprometido en traer atracciones en sus diferentes ferias a nivel nacional, la empresa anuncia la llegada de una atracción extrema a finales del mes de abril, donde sorprenderá a todos los visitantes, con ello, los detalles de la atracción los revelaremos en los próximos días y será parte de las novedades del 30 de Abril.

Los nuevos horarios de operación son los siguientes: Martes a Jueves de 12 horas a 20 horas, Viernes a Domingo de 11 horas a 19.00 horas.

Continúa nuestra promoción única:
Los visitantes podrán comprar nuestros brazaletes por el precio de $120 pesos por persona y te podrás subir a todos los juegos mecánicos las veces que quieras por todo un día, esta promoción solo será vigente de martes a jueves a partir del 20 de abril de 2021, y de viernes a domingo habrá venta de planillas de tickets de los cuales van de los 14 tickets hasta los 50 tickets a un súper precio.

La feria Espectaculares García del parque bicentenario cuenta con más de 23 juegos mecánicos divididos en tres áreas: Extrema, Familiar y la Infantil entre ellos:

1. Big Wheel, Una rueda de la fortuna de 23 metros de altura que harás que tengas una vista panorámica del parque.
2. Sky Flyer, los visitantes volaran en un columpio para dos personas a una altura de 35 metros por lo que disfrutaran de una espectacular vista de la feria y sus alrededores.
3. Spin Out, Giraras en repetidas ocasiones y así mismo el juego mecánico te pondrá de cabeza.
4. Expreso Musical, un clásico de todos los tiempos, donde iras al ritmo de tu música favorita
5. Teleférico, Donde chicos y grandes podrán disfrutar de un recorrido largo con una vista fenomenal por la feria.
6. Chaos, Este juego espectacular consiste en el que los asientos individuales para dos personas se mueven libremente, mientras están conectados a una rueda principal con un motor eléctrico de velocidad variable (con capacidad para 18 asientos dobles), que varía en un ángulo hidráulicamente.

De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades locales con relación a los juegos Mecánicos, Espectaculares García realizo un plan de apertura, antes, durante y después de la visita. Los procedimientos de apertura incluyen:

 Uso de cubre bocas obligatorio en visitantes y colaboradores
 Lavamanos en todo el área de juegos mecánicos
 Sanitización del juego antes de abordar
 Señalizaciones en toda la feria con reglamentos necesarios para disfrutar de las atracciones de una manera sana y segura.
 Distribución de gel antibacterial.
 En cada atracción contamos con señalizaciones para mantener una sana distancia de 1.5 metros.

La entrada al parque será totalmente GRATIS, Los juegos mecánicos de Espectaculares García están ubicados adentro del parque bicentenario, Avenida 5 de Mayo, San Lorenzo Tlatenango 11210 Miguel Hidalgo, CDMX, (Metro refinería se encuentra a 200 metros de la entrada al parque).

Acerca de Espectaculares García de Durango
Empresa que vio sus inicios en 1940, con la finalidad de brindar diversión y esparcimiento familiar.
Hoy en día con 82 años de experiencia, está considerada entre las mejores empresas del país, participando en las más importantes ferias y fiestas populares de México.

La empresa dispone más de 65 equipos electromecánicos, destacando la montaña rusa itinerante más grande de México, así como una diversidad de equipos que permite que las familias encuentren una gran diversión y esparcimiento en las tradicionales fiestas populares mexicanas (ferias).

los nuevos retos que enfrentamos, provoca que afrontemos una actitud consolidada de ética empresarial más dinámica, así como una política empresarial comprometida con la sociedad en su conjunto, que permitirá que las ferias de nuestro país sigan funcionando para el bienestar de las familias.