• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Ofrece Paolo Botti a Laura Bozzo ser presidenta del DIF

porMarco

May 12, 2021
  • PAOLO BOTTI, Candidato del PES (Partido Encuentro Solidario) Se une a Laura Bozzo, y en caso de ganar la Presidencia Municipal de Paso de Ovejas, le ofrece el puesto de Presidenta Honoraria del DIF del Municipio.

Gran revuelo causó en Instagram, la transmisión en vivo del momento en que Paolo Botti, le ofreció a la polémica conductora, Laura Bozzo, la invitación para formar parte del gabinete en un puesto específico, de acuerdo a la personalidad de la estrella de la televisión.

El candidato del PES a la Presidencia Municipal de Paso de Ovejas, Luis Armando Lozano Acosta, mejor conocido como “Paolo Botti”, invitó a la férrea conductora de televisión Laura Bozzo, para que en caso de obtener el triunfo, lo acompañe como su Presidenta Honoraria del DIF y todo ese sentido humanitario que caracteriza a la popular “Señorita Laura”, y ella lo pueda canalizar a beneficio de la población del lugar veracruzano.

Laura Bozzo, comentó en su cuenta de Instagram, estar impresionada con esta propuesta para presidir el DIF de Paso de Ovejas. Un municipio muy abandonado de Veracruz y remató diciendo que está dispuesta ayudar a cualquier mexicano que lo necesite.

Laura Bozzo comentó “La verdad me quede en shock, lo que más me impresionó, es el abandono y los abusos que ahí se han cometido, me repugna ver que un lugar tan hermoso quede a su suerte y solo por eso, me produce rabia, ver que el presupuesto se use en todo, menos en infraestructura, me animaría a aceptar para poner orden y que quede muy claro, este puesto sería honorífico, no pagado”.

@bottimusic
@laurabozzo_of