• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Reaparece la “Loba” Muñoz; enfrenta a la “Emperatriz” Vargas

porMarco

May 14, 2021

Todo está listo para que la ex campeona mundial de peso gallo del CMB, Zulina “Loba” Muñoz reaparezca, en la pelea estelar en la que enfrentará a la aguerrida Isis Tikal “Emperatriz” Vargas, de la función que presentarán Boxeo LAZ y Team Ayala, mañana en la arena San Juan Pantitlán, de Netzahualcoyotl, a partir de las 18 horas.

En la pelea semiestelar se enfrentarán a Diana “Violenta” Ferrer contra Graciela “Chela” Cortés, en combate en peso paja a 4 rounds, que se espera sea muy reñido, por la calidad de ambas boxeadoras.

La “Loba” Muñoz, que peleará mañana a 8 asaltos en peso supergallo, comentó que “es un reto muy importante, voy a dar mi 100 por ciento. Traigo una rival muy dura Isis Vargas, pero de eso se trata de la vida, de grandes retos. Nos tenemos que ir adaptando a esto de la pandemia pues si nos esperamos a que esto siga nos quedamos sin trabajo.

“Por eso nos apoyamos con el pago por evento para poder sacar el sueldo de los boxeadores que están en la función. Estamos arriesgando todos, para que salga de la menor manera, pero necesitaremos que nos echen la mano. Si van a la pelea o si contratan el PPV no se van a arrepentir. Son peleas súper parejas”, dijo la peleadora en conferencia de prensa virtual.

Ahora en una nueva división y renovada, Zulina aleja el fantasma del retiro y asegura que se siente muy fuerte y planea conquistar una segunda y hasta una tercera categoría.

“No quiero faltarle a mi rival, estoy muy concentrada en esta pelea y lista para desplegar todas mis habilidades. Isis es una gran peleadora, pero yo tengo la ilusión de volver a ser campeona del mundo es lo que me para y me motiva a seguir para seguir trabajando”, abundó.

La función transmitida por streaming, en el sistema de pago por evento (PPV) en Facebook, con tarjeta de crédito o débito, visita nuestras páginas Boxeo LAZ o Team Ayala Boxeo, seguir las indicaciones y comprar el evento on line, $8 dólares para compras en el extranjero y $159 pesos dentro e interior de la República Mexicana.