• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

El Centro de Espectáculos Marvelous se convierte en el lugar de moda de la CDMX

porMarco

May 16, 2021
  • Este fin de semana se presentó Grupo Ensamble, Macky González, El luchador El Fantasma, Luis Daniel “El Príncipe”, entre otros famosos.

Con el gusto de saludarte Judith Manuelito y todo nuestro auditorio de Hablando Claro informándoles El centro de espectáculos Marvelous se esta convirtiendo en una de los lugares donde los famosos acuden semana a semana y es que los carteles que presentan son de primera calidad, tal es el caso de la agrupación Ensamble que tuvo un rotundo éxito este fin de semana, Grupo Ensamble ha logrado posicionarse en la escena nacional e internacional con éxitos como “Tus jefes no me quieren” en primeros lugares de popularidad, obteniendo un éxito insospechado en los géneros sonidero y de la cumbia. Todo ello ha sido por el respeto y la importancia que le han dado a su sonido particular y lleno de matices.

“Tus jefes no me quieren”, tema de Olimpo Carbajal, ha cosechado más de 140 millones de reproducciones en distintos canales de YouTube, además de ser uno del os temas más utilizados en diferentes videos de Tik Tok, Reel y de Facebook.

Grupo Ensamble, agrupación oriunda de La Magdalena Contreras, tiene éxitos como “Me enamoré de una sonidera”, así como su más reciente “La cita”, con los que no solo son escuchados en México, sino también en todo el continente americano, así como en países de Europa y Asia,

Al Centro de Espectáculos Marvelous, también se dio cita, Macky González que fue tendencia esta semana por el tocamiento que le hizo el luchador Tinieblas Jr. a la atleta e influencer, Macky González mientras participaban en el programa ‘Las estrellas bailan en Hoy’ de Televisa y es que Tinieblas acosó a Macky al propinarle una nalgada mientras bailaban razón por lo que la influncer dejo el programa, en entrevista en la alfombra roja del centro de espectáculos mencionó, que a pesar de que Tinieblas Jr. ya pidió perdón por la nalgada Macky sigue muy enojada y en próximos días dará a conocer si lo deja a así o tendrá consecuencia la nalgada propinada por el luchador.

y Hablando de luchadores también se dio cita el Presidente de la Comisión de Lucha Libre de la CDMX, El Fantasma así como Luis Daniel “El Príncipe” creador de la cumbia electrónica y ex vocalista de Ángeles Azules, Marvelous, donde se presentan los mejores espectáculos y el lugar de moda en la CDMX en esta nueva apertura de conciertos presenciales.