• mié. Dic 8th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Celebrará el TRI sus 53 años en la Arena Ciudad de México

porMarco

Oct 21, 2021
  • Ahí “Las Piedras se Volverán a encontrar” después de la “cuareterna”: Alex Lora

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

Ciudad de México octubre 2021: El TRI celebrará su 53 aniversario con la banda de Chilangolandia en el recinto más importante la Arena Ciudad de México este sábado 23 de octubre en donde “Las Piedras se Volverán a encontrar” con sus grandes éxitos que han acompañado al rock urbano por generaciones, además de estar acompañados por importantes agrupaciones.

Para Alex Lora volver a los conciertos presenciales donde “Las Las Piedras se Vuelven a Encontrar” en chilangolandia” es una bendición, después de la “cuareterna”, como Alex le llama, señaló que hubo un momento en que vio muy cerca el final de El TRI, veíamos que ya no iba a haber tocadas, cuando esto empezó decíamos ‘es un mes o dos’, pero nos pegó cuando gente cercana a nosotros empezó enfermar, o se nos adelantó para irse al cielo, fue cuando vimos el panorama muy feo, y no sabíamos si íbamos a volver a rocanrolear en vivo.

Un concierto que será memorable el de ALEX LORA y EL TRI, después de la pandemia en uno de los recintos más grandes e importantes del país la Arena Ciudad de México este 23 de octubre.

Durante el concierto, se tendrá una serie de invitados especiales; y el maestro Lora rendirá un homenaje a aquellos músicos que dejaron este mundo terrenal en el 2020, tales como Charly Montana, Sax de la Maldita Vecindad, Armando Manzanero y a Lalo “El Muñeco” de Tex Tex.

En este reencuentro con la prensa fue muy emotivo ya que entre muchos temas recordó al fallecido baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, y cuando abrieron los conciertos en México en 1998, Chela y Alex recordaron que fue sorpresivo para ellos cuando los británicos les pidieron pasar a su camerino para saludarlos, y celebraron que un grupo de tal relevancia internacional haya visto el gran cariño que el público mexicano le tiene a El TRI además Alex le regaló su camiseta de la Virgen de Guadalupe a Keith Richards, fue una gran convivencia con Charlie y Mick Jagger y toda la banda que celebraron con tequila.

Durante la “cuareterna” El TRI realizó un concierto en donde los fans llegaron en autos y también se transmitió por vía streaming, pero realmente hacer una tocada no lo han realizado, fuera de cuando estuvimos con la máquina en el cierre del torneo de fútbol donde el Cruz Azul volvió a ser campeón después de 23 años y que los señalan por ser los que le quitaron la malaria al equipo celeste, además agregó que realidad no le va a ningún equipo, sólo al Rocanrol, aunque en un momento fueron los Toros Neza que representaban al pueblo su equipo preferido.

Este concierto a nivel internacional contará con el intérprete español Cirilo, festejando al lado de EL TRI, interpretando un tema que compuso junto a ALEX LORA, mismo que será parte de la nueva producción discográfica de EL TRI bajo el nombre de “¡Que chingón!”, el concierto pronostican no romperá su record de otros conciertos, pero será algo genial.

El público podrá disfrutar de los éxitos más representativos de la agrupación mexicana, así como también serán los primeros en escuchar los nuevos temas que incluirá “¡Que chingón!”.

Durante la conferencia y a pregunta del problema de Celia y Montero en un programa de televisión, Álex y Chela reprobaron la actitud violenta del cantante Pablo Montero comentó Chela, “Se puso muy agresivo (Montero) con Celia, le gritó, la insultó y Celia no contestó como debía de haber sido”.

“Ella se comportó como una mujer centrada y Pablo sólo dejó ver que, si no le importó gritarle así a una mujer ante millones de personas que lo estaban viendo, ¿cómo las tratará en la casa o en la calle?”, cuestionó Chela, a lo que Alex dijo, en una palabra es “hulero”.

Una tocada con grandes sorpresas, ya que desde su entrada al lobby del recinto, podrán vivir una experiencia con performance, karaoke, stands del legendario rockero, donde podrán tomarse fotos y disfrutar de un show de EL TRI, totalmente renovado.