• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

DANNA PAOLA ESTÁ NOMINADA COMO “MEJOR ARTISTA NORTE” DE LOS MTV EMA 2021

porMarco

Oct 21, 2021
  • LA 28ª ÉDICIÓN DE LA PREMIACIÓN SERÁ TRANSMITIDA EN VIVO DESDE HUNGRÍA PARA TODO EL MUNDO EL DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE

Ciudad de México (20 de octubre de 2021).  La superestrella mexicana, Danna Paola, sigue cosechando triunfos. En esta ocasión lo hace con la nominación como “Mejor Artista Norte” de los MTV EMA de este 2021.

Los MTV EMA 2021 serán transmitidos desde el Papp Lászlo Budapest Sportaréna en Hungría, a la red global de MTV en casi 180 países el domingo 14 de noviembre a las 2:00pm (hora local de México), 3:00pm (Colombia), 5:00pm (Chile, Argentina, Brasil).

La votación para los MTV EMA 2021 ya está abierta y cierra el 10 de noviembre a las 11:59pm (horario de Europa central), por lo que fans alrededor del mundo pueden votar por sus favoritos a partir de hoy.

Hace unos días Danna Paola nos compartió su sencillo “A Un Beso”, una suave balada romántica que ha puesto las emociones de sus fans a flor de piel, ya que esta canción muestra no sólo la pasión de Danna Paola al interpretarla sino también su extraordinario rango vocal por el cual es reconocida como la Princesa del Pop Latino. Para escuchar y/o descargar “A Un Beso”, haga clickAQUÍ

El video oficial de su más reciente sencillo ya se encuentra disponible, mismo que presenta a Danna Paola en una perspectiva mucho más personal, presentándola en diferentes escenas en Nueva York. Para ver el video oficial de “A Un Beso”, haga click AQUÍ.