• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

ALCALDÍA CUAUHTÉMOC Y GOBIERNO CENTRAL SUPERVISAN JUEGOS MECANICOS EN LA TRADICIONAL ROMERÍA DE CUAUHTÉMOC

porMarco

Dic 26, 2021

La Alcaldía Cuauhtémoc informa de manera conjunta entre la Dirección General de Gobierno y la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de esta demarcación, con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno de la CDMX así como la Subsecretaría de Programas de Alcaldías realizaron un inspección en los juegos mecánicos para mayor seguridad y disfrute de todas las familias.

Lo anterior con el fin verificar los juegos mecánicos de alto impacto instalados en la Romería de Cuauhtémoc.

Como lo ofreció la Alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, las revisiones fueron exhaustivas en cada uno de los juegos mecánicos de la tradicional Romería.

En esta Romería Navideña que inició el 18 de diciembre de 2021 se instalaron 16 escenarios, 163 puestos de alimentos varios y 153 juegos mecánicos, dos remolques de WC y 105 juegos de destreza.

La Alcaldía Cuauhtémoc reitera su compromiso de garantizar la integridad de habitantes y visitantes que acudan a las Romerías de la demarcación.