• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LO VUELVE A HACER! CELIA LORA ILUMINA LA PORTADA DE PLAYBOY LATAM EN FEBRERO

porMarco

Ene 27, 2022

Ciudad de México: Por tercera ocasión en la historia, Celia Lora aparece en la portada de Playboy. Dos veces lo hizo en la portada de Playboy México y en esta ocasión, es la primera mexicana en engalanar la cubierta de Playboy LATAM, la división de la marca enfocada a los países de Centro y Sudamérica.

Acerca de su relación con la marca, a quien Celia siempre le ha profesado cariño y admiración, dice en la entrevista, que su amigo Faisy le realizó para acompañar el pictorial: “La primera vez que supe de ella fue porque mi papá ensayaba en mi casa y en el cuarto de ensayo había muchísimos pósters en la pared. No me provocó nada negativo porque no me educaron con tabúes, ni me hicieron creer que el desnudo era algo malo”.

https://www.instagram.com/p/CZIeIReJ3QA/?utm_source=ig_web_copy_link

Su participación causará sensación y gran controversia, ya que se hace acompañar por seis modelos, que no sólo elevarán la temperatura de quienes disfruten de las fotografías, sino que a la vez, pretende enviar un mensaje de empoderamiento. “Unidas somos más fuertes. Desde que empecé a comprar la revista Playboy y veía a Denisse Richards o Carmen Electra pensaba: ‘quiero ser así, yo quiero verme así, ¡qué guapas son esas cabronas!’. Es muy triste ver en redes sociales y en todos lados, que las que más nos atacamos somos nosotras y eso está pésimo. Hay que dejar esas tonterías de lado y amarnos”, subraya.

En la misma edición, que cuenta con un exclusivo tiraje impreso coleccionable, se incluye una extensa entrevista con su padre, Alejandro Lora, en el que le envía sus mejores deseos a Celia por esta nueva incursión en el universo Playboy. La primera vez que Celia Lora apareció en la portada de Playboy fue en octubre de 2011, con una edición tan exitosa que tuvo que volverse a imprimir sumándole fotografías inéditas en enero del año siguiente.

La segunda ocasión fue en el mes de julio de 2017, que igual que la primera vez, contó con dos portadas distintas. Esta tercera aparición en Playboy no podía ser la excepción, por lo que la edición impresa de febrero de 2022 contará con dos versiones distintas.

¡Eso la convierte en una revista de colección y un hecho que no se repetirá fácilmente desde que Playboy México y Playboy LATAM se convirtieron en publicaciones digitales! Cabe señalar que la publicación de esta edición se realiza en el año en que Playboy México celebra dos décadas de existencia.