• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

El Buki presenta Tesoro Azul su marca de tequila

Guadalajara, Jalisco a 09 de marzo de 2022.- Marco Antonio Solís “El Buki” se dio a la tarea desde hace unos años de emprender la búsqueda de un sabor que pudiera evocar a México, estando dentro o fuera de él, recordar cada rincón, cada paisaje, cada tradición, cada sabor a nuestra hermosa y talentosa gente y por supuesto a nuestra patria y todo esto lo encontró al, incursionar ahora en el mundo de uno de los elementos más emblemáticos de la cultura mexicana: el tequila.

Solís afirma haber recorrido kilómetros de la generosa tierra mexicana, conociendo y aprendiendo de los campesinos, artesanos, jimadores y maestros tequileros; entendiendo y respetando el legado ancestral del cual se llenan de orgullo y comparten con su extraordinaria generosidad y don de gente.

El famoso intérprete de “Tu Cárcel”, “A dónde vamos a parar” y “Si no te hubieras ido” quien hace unos años comenzó a diversificar su carrera musical e incursionar en el gremio empresarial con un café, una salsa y un hotel, ahora se muestra como un empresario que al descubrir los sabores y excelencia de Tesoro Azul, no paró hasta poder formar y desarrollar este proyecto del que ahora es dueño.
Marco Antonio, asevera haber visto en el proceso de la creación de este tesoro, esa calidad, identidad, pertenencia y autenticidad del mexicano, y ello es lo que sin duda se logra descubrir en este sabor único que al olerlo, observarlo y probarlo, nos acerca un poco a nuestra amada tierra.

“Creemos que hemos logrado dar con lo más cercano al sabor de México, sumando todo este talento, toda esta historia, toda esta capacidad, con paciencia y dedicación, finalmente dimos con este tesoro, Tesoro Azul” afirmó el michoacano favorito esta noche desde el imponente Hospicio Cabañas, donde en una espectacular cena, donde junto a Alejandro López y Alejandro Patterson en representación de sus nuevos socios, presentó a México, Tesoro Azul. Elixir de la tierra tapatía que sin duda con sus sabores y aromas, enamorará, al igual que las canciones de Marco Antonio, a miles en su paladar.

Tesoro Azul, es un tequila que lleva este nombre por considerarlo algo que ha llevado tiempo y ha sido un el resultado de un arduo trabajo y que finalmente hoy se pone a disposición de todos, con la única intención de llevar un poco de la esencia más pura de México al mundo.

Con la presencia del Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y su esposa Grisell Tello, el Presidente Municipal de Guadalajara, Pablo Lemus y su esposa Maye Villa, Roberto Monroy, Secretario de Turismo de Michoacán, la cantante Yuri con su esposo Rodrigo Valenzuela y 400 invitados más, Marco Antonio Solís y su esposa Cristy Solís atendieron y agasajaron a sus invitados en una noche que marca un momento histórico para el mundo del tequila.

Además de este enorme lanzamiento, el favorito de las redes sociales por sus frases y mensajes de temas del amor y actualidad, está a tan sólo tres semanas de comenzar su gira mundial “Qué ganas de verte” que arranca en la Unión Americana el próximo 1ro de abril en Phoenix y contará con nueve conciertos en esta primera fase. Seguramente más de uno entonará sus canciones acompañado de un buen Tesoro Azul.

#TequilaAzul  @marcoantoniosolis_oficial @prensa_danna