• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

NO SOMOS TAN MALOS novela existencialista editada bajo el sello “La Palabra Púrpura”

porMarco

Mar 29, 2022

¿Son todos los actos malvados una evidencia de la maldad del hombre? ¿Es que acaso no se puede creer en la bondad que impera en las personas? ¿No son los villanos, víctimas de un pasado que les condenó? Será que en realidad ¿No somos tan malos?

Una historia que nos adentra en la mente perturbada de un criminal que nos relata sus memorias, buscando la expiación.

¿Qué hay detrás del acto malvado de un violentador? La autora emite estas y otras preguntas mientras nos lleva de la mano por el viaje de huida de un hombre que, tras un fraude millonario, escapa tras un crimen atroz sin respuesta.

Una historia repleta de remolinos emocionales, dilemas filosóficos, morales y existenciales sobre el amor, la locura, la familia y la muerte a través de referencias como Camus, Nietzsche, Artaud, entre otros.

¿Pueden ser las drogas y el alcohol una justificación para un macabro crimen? ¿Y la locura? ¿No somos responsables de nuestros actos? ¿Sacan las sustancias tóxicas nuestro lado más oscuro o acaso nacemos con él?

Estas son solo algunas de las preguntas que Roberto se hace mientras viaja por todo México huyendo del pasado.

Disfruta de esta novela existencialista editada bajo el sello “La Palabra Púrpura” que te ayudará a entender por qué ciertos comportamientos humanos y la violencia intrafamiliar parecen repetirse una y otra vez.

 

Ángel Soledad es una escritora mexicana nacida en el Estado de México. Desde muy joven sintió afición por la literatura, y entre sus escritores favoritos podemos destacar a Dostoievski, Tolstoi, Camus, Sartre, Castellanos o de Beauvoir.

Con amor por diversos géneros, como la novela filosófica y la poesía, dio un vuelco a su vida para dedicarse a media jornada a escribir novelas que se centran en temas de actualidad.