• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Martino le abre la puerta al Chicharito

porMarco

Abr 26, 2022

El veto que la Selección Mexicana pareció haber impuesto al futbolista Javier Hernández podría tener fecha de caducidad luego de que el entrenador del conjunto tricolor, Gerardo Martino, reconociera que el ‘Chicharito’ atraviesa por un “buen momento” con el LA Galaxy, por lo que no ocultó la posibilidad de que pueda disputar los partidos de México programados en el verano.

“Está en un buen momento y lo otro se definirá en los momentos que se tengan que presentar listas para competencias o partidos amistosos. La temporada anterior quedó atrás, pero inició muy bien la actual y no se puede negar”, señaló Martino durante la conferencia de prensa de este martes.

Lo dicho por el entrenador argentino cambia por completo el discurso que enunciaba anteriormente sobre las posibilidades de que Javier regrese al Tricolor, pues en ocasiones anteriores fue más tajante en decir que si el jugador no era llamado fue exclusivamente por decisión del técnico. Aunque, eso sí, el argentino aclaró que será difícil ver caras nuevas en su equipo rumbo al Mundial de Catar 2022.