• dom. Jun 26th, 2022

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

CON AMOR ADRIÁN BEDOLLA “EL JILGUERO” LE CANTA A LA MUJER CON EL TEMA “ASÍ SON ELLAS”

porMarco

May 24, 2022

Es un joven jalisciense de 28 años que desde niño su vocación de intérprete de música tradicional mexicana, inicia su carrera en el 2011 en la mítica plaza Garibaldi en un lugar llamado “Guadalajara de Noche” a sus 20 años tuvo la oportunidad de cantar en las festividades de Santa Cecilia (fiesta patronal de Garibaldi). Desde muy temprana edad empieza a alternar con figuras de la canción mexicana como: Mariachi Vargas, Mariachi muevo Tepatitlán, Mariachi Sol de México, Rodrigo de la Cadena, Familia negrete, Valente Pastor, Vicente Fernández Jr. Rosenda Bernal, Humberto Cravioto, María Elena Leal, Familia Aguilar, Alberto Ángel “El Cuervo” con este último trabajaría durante tres años. En el 2020 el Jilguero rompería las redes sociales con su sencillo “El Desconocido” (con más de 100k en you tube y más de 500K Facebook) ha tenido la oportunidad de estar en grandes escenarios como, Teatro Degollad en Guadalajara Jalisco, teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la CDMX, Plaza de toros en el interior de la república, además de tener record de asistencia y Sold OUT en lugares importantes de la ciudad de México.

En el 2020 incursiona en la obra autorizada de Pedro Infante “No te vayas Pedro” en el teatro degollado y en el 2021 en el teatro galerías, siendo el, el personaje principal en el papel de Pedro Infante, cantando las canciones más icónicas y recreando si vida desde su salida de Sinaloa en busca de una oportunidad, hasta las escenas más emblemáticas que tuvo en el cine de oro.

EL jilguero, como es conocido es sin duda un joven defensor de nuestra música que poco a poco

Se está convirtiendo en un digno representante de la música mexicana, es por ello que en el 2021 realizo colaboraciones con jóvenes que están incursionando en este género musical, quienes buscan un lugar en el cariño y gusto del público.

En el mes de enero lanza el tema de Manuel Téllez “A las mujeres que ame”.

Para el mes del amor y la amistad lanza un homenaje al poeta del pueblo (Joan Sebastián)

Con la canción “que no te asombre” la jalisciense Lorena Pastor y el Jilguero nos enamoran con sus voces En Apoyo a nuestros adultos mayores decide formar un grupo defensor de nuestra música mexicana en el cual apoya personas mayores que tienen la inquietud de cantar en un escenario “los bohemios es el resultado del esfuerzo de estos señores que tiene mucho que darnos con su talento.

Posteriormente Adrián Bedolla nos presenta el video animado del tema “el Gavilán pollero con el objetivo de llegar a los niños e inculcarles el gusto por nuestra música.

El intérprete de la música mexicana ha sido invitado a diferentes programas de radio, televisión, medios impresos y programas de radio con mayor audiencia por su gran talento, programas como

(Adela Micha, Fernanda Tapia, Ana María Alvarado, Maxine Woodside, Rubén Luengas, Atala Sarmiento, Sergio Sarmiento, Asociación Nacional de Locutores de México, entre otros)

Actualmente sigue preparándose vocalmente don el maestro Francisco Pacheco Aguilar.

El Jilguero a rompido record en ventas, así como romper record con su tema hombre maduro, agradecido por el respaldo de su casa discográfica “Rada Records”

Actualmente nos invita a escuchar el tema recién sacado con el título (Así son ellas) donde nuevamente nos muestra el romanticismo y el gran talento que tiene este digno representante de la música mexicana el Adrián Bedolla Jilguero.