• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Apoyan 24 artistas plásticos a Marcela Ponzanelli con la donación de obra para instituciones hermanas de la Fraternidad CEAPRAJ.

porMarco

Jul 11, 2022
  • En emotiva entrega-recepción 24 destacados artistas plasticos entregaron redondeles a la Embajadora de Cultura y Arte es la maestra Marcela Ponzanelli, para el apoyo fraterno de diversas instituciones de la Fraternidad CEAPRAJ que dirige el Lic. Gerardo Manjarréz

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en la Casa Moto Club AMMOT, en el rumbo de Iztapalapa, se llevó a cabo la entrega de redondeles por parte de 24 artistas plásticos destacados a instituciones beneficiadas que pertenecen a la Fraternidad CEAPRAJ que dirige atinadamente el Lic. Gerardo Manjarréz y cuya Embajadora de Cultura y Arte es la maestra Marcela Ponzanelli.

Los asistentes disfrutaron de los bellos redondeles que lucieron en la exposición previa a la entrega de los mismos a representantes de las empresas seleccionadas. Los maestros que donarán su arte y a la vez el respectivo registro de Derecho de Autor para poder comprobar su autenticidad son: Sergio Guerrero, Alejandra Bernal, Aly Os, Antonio Fabella, Armando Soto, Dra. H.C. Embajadora Humanitaria en Arte Gilda Solís Milnes.

También Dra. H.C. Embajadora por la Paz, Arte, Cultura y Educación Gabriela López Rivera, Ernesto Camacho Linares, Heidy Jardines, Heteo Pérez Rojas, Irma Soria, Jannai del Rosario González Clavijo, José de Jesús Antonio Padilla, Julie Moreno Pérez, L.A.V. Ivonne Reynaud Tazzer.

Otros grandes artístas plástico son: Laura Macías, Leonardo Muñiz Nápoles, Ma. Isabel Gómez Macías GOMMI, Marcela Ponzanelli Quintero, Otilia Carrillo-Ocarrillo, Quetzalli Sandra Diego, Ricardo Eduardo Ponzanelli Vilchis, Rosa María Ponzanelli Quintero, Rossy Alcocer.

En el acto se dieron cita importantes personalidades, entre las que destacaron Marco Rodríguez y Marta Hernández de Grupo Radiofónico y Medios y Saúl Chávez en compañía de su esposa, la maestra Abigail Dávalos de Octli, destilado de agave, que por cierto brindó degustación a los presentes.

Ambas empresas recibieron una bella obra para recaudar fondos en beneficio de los involucrados.

Asimismo hicieron acto de presencia abogados de Manjarréz Asociados, entre otras instituciones.

“ Me siento orgullo de pertenecer a la CEAPRAJ y promover la cultura que tanta falta hace a nuestro país. Los maestros que presentaron obras son de mucha experiencia y algunos jóvenes que traen la inquietud de destacar en esta difícil pero apasionante actividad”, dijo emocionada la maestra Ponzanelli.

Por su parte, Gerardo Manjarréz también agradeció a cada uno de los artistas que hicieron posible esta iniciativa. “Gracias, muchas gracias por haber escuchado el llamado de CEAPRAJ para apoyar a otras instituciones hermanas.

No hay mejores manos que las de la maestra Marcela Ponzanelli para dirigir este proyecto, ahora una realidad.

Vamos a seguir con nuestras actividades en otras áreas como la deportiva, ecología, abogados, medios de comunicación, etc”, señaló.

Al término del evento Saúl Chávez de destilado de agave Octli, no pudo ocultar su alegría por estar presente con su esposa Abigail Dávalos con el redondel que recibieron.

“Me da gusto que nos tomen en cuentan en este tipo de eventos, me encuentro a amigos y conozco más personalidades.

Además siempre que nos solicitan, yo con gusto apoyo con la marca que representó”, finalizó.

La cobertura de GR Medios muestra los pormenores del evento, en donde el periódico El Día estuvo presente con nuestro jefe de información Pedro Hernández Müller.