• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Presentó el Colectivo Umbras la miniserie “Memento Mori” en la Asociación Nacional de Locutores de México.

porMarco

Jul 24, 2022

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

En pasado fin de semana se presentó a la Asociación Nacional de Locutores de México, la miniserie del Colectivo Umbras MEMENTO MORI y para la presentación esta miniserie les dio la bienvenida la doctora Rosalía Buaun Sánchez presidenta de la ANLM, en el mismo evento se entregó un reconocimiento al colectivo.

En palabras del colectivo mencionaron que es muy importante apoyar a los jóvenes en sus proyectos y ahora de la mano de Arte Visión el Consejo Uuniversitario y la Comisión Juvenil de la ANLM se presentó en el foro de asociación esta miniserie que consta de 8 capítulos de los cuales se proyectaron 4 de ellos.

En el estreno de la miniserie la doctora Rosalía Buaún Sánchez entregó un reconocimiento al Colectivo Umbras, que decía: El Consejo Universitario de Visión México, la Comisión Juvenil de la Asociación Nacional de Locutores de México se complace en otorgar el presente reconocimiento a Colectivo Umbras Por su trayectoria de excelencia, siendo un colectivo de artistas independientes que buscan fomentar y apoyar a los artistas emergentes de nuestro país, rubricado por Samuel Carrillo Amezcua y Aldo Julián Saucedo.

Saúl Barrera agradeció a la doctora Rosalía Baúan Sánchez el permitir presentar su obra en la Asociación Nacional de Locutores de México, ya que un problema recurrente de los que hacen arte es que no tienen los espacios necesarios para presentar sus obras y darles difusión, señaló “De que sirve hacer arte, si nadie lo va a ver”.

La serie habla de la muerte nadie sabe que hay después de la muerte así que hicimos esta serie de lo que nosotros pensamos y sentimos que pasa después de la muerte.

MEMENTO MORI EPISODIO 1 “Bienvenidos al purgatorio” Azrael, el ángel de los muertos, se ve inmiscuido en un caso nuevo donde llega Braulio y Víctor, 2 personas las cuales tienen testimonios distintos a lo que paso. El trabajo de Azrael será deducir qué paso realmente

MEMENTO MORI es el proyecto más ambicioso con el que empieza Colectivo Umbras. Es una mini serie de 8 capítulos donde acompañamos a Azrael, el ángel de la muerte, quien, en cada episodio, se adentra en el final de cada vida de los mortales.

El Colectivo Umbras pretende explorar la creación artística a partir de los nuevos instrumentos digitales.