• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Reconocido Arturo Elias joven mexicano por la NASA y apuestan a la colonización en Marte.

porMarco

Sep 12, 2022

Arturo Elias es un joven Mexicano con gran talento, esfuerzo y dedicación que dentro de la sociedad han dado un impacto positivo al cambio. La estrategias que imparte, como sus conferencias de impacto en las diversas Universidades del País, la transformación organizacional o los programas de liderazgo son parte de su ámbito profesional.

Sus logros han sido reconocidos por la UNESCO, TOTAL PULCHRA del Vaticano y el Gobierno de los Ángeles de Estados Unidos reconoció con un Certificado de Honor en Vida su labor empresarial y sus contribuciones como un legado vivo siendo uno de los cinco primeros latinos en ser parte de un gran legado en la sociedad.

En este año 2022 estarán trabajando en conjunto con la NASA, NASA BLUEBERRY y con la primera mujer que estará en Marte, la joven Alyssa Carson, estarán reconociendo y apoyando las ramas culturales y empresariales para la sociedad, junto con el respaldo de las demás instituciones gubernamentales y sociales a nivel internacional, preparando a la comunidad para la nueva información sobre la nueva colonización de Marte junto a diversos proyectos sociales que como humanos llevaran a este gran paso para esta nueva experiencia.

Arturo comenta que “Este gran evento mundial es para respaldar y ayudar a las personas a actuar con mayor responsabilidad, integridad y corajes, donde todos deben asumir las consecuencias de nuestras decisiones y actuaciones personales, donde se ha mirado demasiado hacia otro lado pensando que ya vendría alguien a arreglarlo.

A su vez, la salud mental y las disonancias entre creencias, valores y actuaciones son una auténtica pandemia dentro de las organizaciones. Por ello es imprescindible que alineemos nuestro propósito y sentido del legado a la función que ejecutamos en este gran proyecto mundial hacia la nueva colonización.

Por último, estamos en la era de la valentía. Necesitamos el coraje para enfrentar las ideas caducas, los pensamientos limitantes y los miedos. Necesitamos alcanzar metas nuevas, atrevernos a promover ideas, impulsar acciones de cambio y construir nuevas realidades.”

Teniendo presencia en 58 países, realizan principalmente el apoyo a las ramas culturales, mujeres líderes de opinión, empresarias y emprendedoras a nivel internacional, en ese camino ha afrontado dificultades, pero también logros.

Arturo Elias de manera muy natural emprendió su labor a corta edad, eso lo ha motivado en poder aportar un granito de arena en el día a día de las personas en México y el mundo. Motivando a jóvenes a seguir sus sueños y metas, comentando que para tener una empresa no necesitamos una carrera técnica o profesional, ni siquiera es requisito haber culminado el colegio; sin embargo, culminar todo lo anterior y más, sería lo mejor, pues una persona que funda una empresa no solo debe de tener el conocimiento necesario para gestionar la misma, sino también aprender paulatinamente, nunca dejar de hacerlo y, sobre todo, amar lo que hace.