• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Presentan la playera conmemorativa del INDET, “50 AÑOS DE GRANDEZA”

porMarco

Oct 13, 2022
  • Del 20 al 24 de noviembre se realizarán los 50 JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS Y RECREATIVOS de los TRABAJADORES en el Centro Vacacional IMSS OAXTEPEC, MORELOS.
  • Se disputarán 11 disciplinas deportivas durante los 4 días de actividades.
  • La playera representa los 50 años de grandeza de promover el deporte en la base trabajadora del país.
  • Los campeones de cada disciplina ganan el derecho de representar a los Trabajadores de México en los 7os. Juegos Mundiales de los Trabajadores a celebrarse en Italia en septiembre del 2023.

La mañana de este jueves 13 de octubre, se presentó en el Monumento a  la Revolución, la playera conmemorativa de los 50 años de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, Pablo Reyes Osorio, secretario del Instituto del Deporte de los Trabajadores (Indet) fue el encargado de dar a conocer la hermosa playera que se protará en lo 50 años de los Juegos Nacionales de los Trabajadores a celebrarse del 20 al 24 de noviembre próximo.

Durante estos cuatro días se desarrollarán 11 disciplinas – Ajedrez – Baile Regional – Fútbol – Voleibol de Sala – Atletismo – Básquetbol – Sófbol -Voleibol de Playa – Béisbol – Baloncesto – Natación

¡2022 es un año muy especial para el CONGRESO DEL TRABAJO y el INDET Celebrará el 50 ANIVERSARIO de los JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS Y RECREATIVOS DE LOS TRABAJADORES. Los Juegos se realizarán en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, Morelos, con una participación esperada de 2000 trabajadores: hombres y mujeres de todo el país, que tienen en el Deporte la herramienta para mantenerse sanos, física y mentalmente, llevar a sus hogares el buen ejemplo que genera la disciplina deportiva, construir ambientes sociales sanos y aportar a la mejora de la productividad en sus empresas.

Finalmente, el Congreso del Trabajo y el INDET han buscado estimular a los Trabajadores Campeones de los Juegos Nacionales logrando en los últimos años, con el aval y el apoyo de la CONADE, lleven la representación de los Trabajadores Deportistas de México a los Juegos Mundiales de los Trabajadores, que convoca la Confederación Internacional del Deporte de los Trabajadores (CSIT por sus siglas en francés). Los Campeones de los 50 JNDRT ganarán el derecho de representar a México en los 7os. JUEGOS MUNDIALES DE LOS TRABAJADORES que se realizarán en Cervia, Italia, en septiembre de 2023, evento que es parte del Programa de Intercambios Deportivos Nacionales e Internacionales del INDET.

Uno de los Solgan del IDET es : “EL DEPORTE ES UN DERECHO SOCIAL DE LOS TRABAJADORES DE MÉXICO, LOGRO DEL CONGRESO DEL TRABAJO.
Nuestro lema es… “Los Trabajadores de México… más fuertes y más unidos a través del Deporte.”