• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Eduardo Orozco-Hikari Arias y Carlos Zerega-Fabián Lara, semis en el AMTP-UTR “Mosso Tennis Burgos” 

porMarco

Oct 29, 2022
  • Los dos primeros preclasificados buscarán este domingo su pase a la final de esta magna justa que se disputa en el Club Burgos Bugambilias de Temixco, Morelos 

POR MAURO FLORES LEDESMA 

TEMIXCO, MORELOS, 29 de octubre de 2022.- Los dos primeros en la siembra, el jalisciense Eduardo Orozco y el sonorense Carlos Zerega, se metieron a las semifinales del Torneo AMTP-UTR Varonil “Mosso Tenis Burgos”, que se disputa en el Club Burgos Bugambilias, en esta ciudad, y enfrentarán en semifinales a Hikari Arias y a Fabián Lara, respectivamente.

Eduardo Orozco, número 7 en el ranking del Circuito Nacional Profesional de la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales) ha mostrado absoluta jerarquía y en la primera ronda venció por 6-0, 6-1 a Sebastián Torres y en cuartos de final superó por 6-3, 6-1 a Rodrigo Lozano.

Orozco, máximo favorito del torneo, enfrentará este domingo, en semifinales, al capitalino Hikari Arias, quien superó primero por 6-1, 6-2 a Diego Gerardo Flores y en segundo partido a Armando Moreno por 3-6, 7-6 (1), 6-2.

En la parte baja del cuadro principal, el sonorense Carlos Zerega se impuso primero por 6-0, 7-6 (4) a Daniel Caín y en cuartos de final dio cuenta por 6-2, 6-4 del local Andrés Hernández.

Zerega se enfrentará en las semifinales al local Fabián Lara, un jugador muy querido y reconocido en la capital del estado de Morelos y sus alrededores. Lara venció en primera instancia a Juan Carlos Vázquez por 6-0, 6-0 y en cuartos de final dio cuenta del capitalino Asier Tirado, cuarto en la siembra, por 6-0, 6-2.

Dos grandes semifinales nos esperan este domingo, a partir de las 10 de la mañana, donde los dos favoritos esperan disputar el partido por el título, aunque tendrán dos serios oponentes que saldrán a impedirlo.

Excelente el trabajo del profesor Roberto Mosso y su equipo, para la realización de esta competencia, pues se esmeran para que todo salga a la perfección.

Este domingo, después de los partidos de semifinales, se disputará la gran final previo descanso, tras la cual se hará una breve ceremonia de premiación.

Este es el último torneo AMTP-UTR que organizará Roberto Mosso, quien para el próximo año pretende presentar un calendario con mayor estructura y posiblemente con mejores bolsas. ¡Enhorabuena!