• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Regresa renovada ALEXANDRA con espectacular show “IN WONDERLAND”

porMarco

Nov 1, 2022
  • COVERS y éxitos como “Pon a bailar”, “Necesito un hombre” y “Ladrón”
  • Viernes 18 de noviembre Foro 1869
  • Promueve exitosamente “ME QUEDÉ SIN TI” (primer sencillo de su cuarto álbum)

La bella y talentosa estrella costarricense Alexandra Acosta, conocida como “Alexandra” en el ámbito musical, Retorna a los escenarios más sorprendente que nunca. Con
toda esa experiencia que ha adquirido desde pequeña, demostrando su talento en diversas facetas como el modelaje, ballet, actuación y conducción.

En la amplia trayectoria de la ojiazul destacan 200 comerciales al lado de destacados directores como Alejandro González Iñárritu y Pedro Torres; Además de Medel di para la marca Contempo donde ganó una beca para estudiar en Televisa.

Alexandra grabó su primer disco producido por el destacado ejecutivo de Televisa internacional Victor Hugo O’farril (cabe señalar que la dirección de voz fue del Maestro Seth Riggs , professor y director de Hollywood de la talla de Michael Jackson y Barbra Streisand entre otros).

La disquera Sony Music produjo su segundo álbum llamado “ALE,XANDRA”, del que se desprendieron éxitos como “PON A BAILAR” por el que ganó el premio de EL HERALDO (a la revelación del año). Realizando destacadas giras en Estados Unidos y Latinoamérica.

Como actriz participó en Univisión en la novela “Ángel rebelde”, con Prisionera en la novela de Telemundo. Programas como “Decisiones” en Telemundo y La novela de “Bienvenida realidad”.

En la producción y conducción se anotó otro triunfo en el programa “ESTUDIO 2” , para canal LBI CHANEL 62 , el más importante de habla hispana en Estados Unidos, ganando durante dos años consecutivos premios como mejor programa de habla hispana.

“LA FENICHE” es su tercer álbum grabado entre Italia y Los Ángeles.

Alexandra promueve actualmente su cuarta producción musical de la que se desprende “ME QUEDE SIN TI” video que se encuentra en todas las plataformas.

Asimismo recientemente grabó con Juan Pablo Manzanero éxitos muy románticos en versión moderna. Y prepara varios duetos con estrellas internacionales.

Alexandra se caracteriza por ser una mujer intensa y apasionada lo cual refleja en sus interpretaciones musicales y sus personajes de telenovela. Asimismo en la vida real con sus tórridos y polémicos romances con galanes como Juan Ferrara, Fernando Iriarte y Claudio Yarto (ex Caló). Sin embargo, sigue libre como el viento conquistando cada vez más corazones y público que se identifica con su especial estilo.