• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

ÁNGELES NEGROS Sold Out por tercer ocasión consecutiva en el Auditorio Nacional

porMarco

Feb 5, 2023
  • Noche fantástica y de bohemia vivieron los fans que abarrotaron el coloso de Reforma.

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco A. Rodríguez

Los Ángeles Negros se reunieron nuevamente con su público en el Auditorio Nacional, cabe señalar que este es el tercer concierto en que agotan las localidades del recinto de reforma, con un concierto increíble en el que la agrupación festeja su 55 aniversario y rinde homenaje al fallecido líder y fundador de la agrupación Mario Gutiérrez, que se llevó a cabo este 4 de febrero.

La agrupación de origen Chileno inició su presentación con uno de los últimos temas en que participo Mario Gutiérrez, “Antes de que nos Olviden” y a partir de ese momento la adrenalina fue aumentando con cada canción, mezclando su faceta de agrupación con los invitados especiales y sorpresas que tenía preparadas para su público.

A partir de las ocho de la noche, sus fans abarrotaron el Auditorio Nacional, esperando escuchar sus canciones favoritas y la pléyade de invitados especiales que convertirán esta noche en un evento único, para hacer vibrar a varias generaciones que han crecido con su música y su legado de los Ángeles Negros

Ya en el escenario y vestido como total elegancia, portando un frack, Jhonny Antonio, recordó a los recientes fallecidos Mario Gutiérrez y Luis Astudillo, y todo el trabajo que actualmente están teniendo, así como la grabación de un documental en torno a su historia que actualmente está en rodaje y señaló que algunas tomas su presentación en el Auditorio Nacional estarán en este documental que recoge diversos aspectos de su vida personal y profesional a manera de homenajear el trabajo artístico creado a lo largo del tiempo de la agrupación Chilena.

“En recuerdo a Mario Gutiérrez y su guitarra enamorada con ustedes los ANGELES NEGROS”, comentó Jhonny antes de cantar “El Porcentaje” para posteriormente seguir con El Rey y Yo, A la Mujer que Tanto Ame, Tanto Adiós, Si las Flores Pudieran Hablar, entre otros éxitos.

Uno de los momentos más emotivos, fue cuando el cantante Jaziel Adriel Muñoz, cantó el tema “Maldito Piano” que lo lleno de lágrimas al interpretarlo y a decir de Jhonny; Jaziel estaba pasando por un mal momento sentimental, pero que toda la agrupación estaba ahí para apoyarlo.

Ya con un Auditorio Nacional prendido totalmente por los Ángeles Negros, empezó el desfile de la pléyade de artistas que tenían programado con Tony de la agrupación El Gran Silencio para entonar junto con Jhonny la canción y éxito “Déjenme Si Estoy Llorando” que corearon los asistentes.

Los siguientes invitados fueron los integrantes de las agrupaciones de Mercurio y Ragazzi, para entonar la canción que se hiciera éxito “A tu Recuerdo”.

Monster, vocalista de Agrupación Cariño canto el tema “Si conmigo tú no estás” así como Adán Núñez vocalista de Golden Ganga, “Debut y Despedida”.

Y todavía faltaba ver más sorpresas en esta noche de exitosa presentación de 55 años de los Ángeles Negros, con Edwin Luna de la Tracalosa de Monterrey, cantando el tema “Esta noche la paso contigo”, tema que arranco y puso de pie a los asistentes que le pidieron cantar más temas, él les pidió un poco de paciencia ya que más tarde cerraría el concierto.

Y sería con el tema “Y volveré” nombre del segundo álbum de estudio grabado por la banda chilena Los Ángeles Negros, en 1970, cabe señalar que en abril de 2008, la edición chilena de la revista Rolling Stone situó a este álbum en el séptimo lugar dentro de los 50 mejores discos chilenos de todos los tiempos.

“Murió la Flor” una de las canciones más emblemáticas de la agrupación de chile, le toco interpretarla a Rey Ruiz, que la lució en esa gran voz que tiene el cantante salsero.

Luis Román, mejor conocido como Dr. Shenka, vocalista y fundador de una de las bandas más importantes de la vertiente del ska dentro del rock en México Panteón Rococó interpretaría “Como quisiera” otro de los temas emblemáticos de Los Ángeles Negros y muy a su estilo hizo suya ese gran tema.

Sin duda una noche especial que será recordada por mucho tiempo por todos los fans de los Ángeles Negros que próximamente se estarán presentando en Metepec Estado de México, Sayula Jalisco, teatro diana Guadalajara, Tultepec estado de México, ciudad Victoria Tamaulipas, San Luis Potosí, Mazatlán, Monterrey pabellón Puebla teatro metropolitano, así que muy pronto se estarán presentándose en tu ciudad.